• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Presentado el III Campus “Jennifer Colino”


Un campus dirigido a niñas  que quieran iniciarse en gimnasia rítmica, que practican habitualmente esta disciplina, que tiene un nivel alto y compitan con sus escuelas o para entrenadoras que quieran asistir a las jornadas de entrenamiento. Niñas a partir de 6 años provenientes de País Vasco,  Navarra, Ibiza, Mallorca, Logroño, Madrid,  La Rioja, Sevilla o Almería se darán cita en la concentración que alojará a las chicas en el Hotel Cabo Cervera. Así mismo participarán  gimnastas de la provincia de Alicante y Torrevieja. Este año habrá 2 turnos debido al alto grado de interesadas en participar. El primer turno tendrá lugar del 27 al 1 de julio en el que asistirán 50 niñas con edades comprendidas desde los 6 hasta los 16 años. El segundo turno se desarrollará del 13 de  julio  al 17 julio para el que aún   no está cerrado el plazo de inscripción que puede realizarse a través del teléfono  617  94 89 25. Este año la gimnasta ha querido colaborar con la cantera de gimnastas afincadas en la ciudad que forman parte del Club de Gimnasia Rítmica premiando así su esfuerzo deportivo realizado durante todo el año. Para ello, ha querido becar a 3 niñas de la ciudad en  el primer turno y otras 3 niñas en  el segundo turno. Así tendrán la oportunidad de disfrutar de los entrenamientos celebrados en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja y compartir experiencia deportiva con gimnastas de toda España. En el campus las participantes podrán aprender diferentes  técnicas de calentamiento, practicar con diferentes aparatos y recibirán clases específicas de ballet. Además Marta Moreno  (entrenadora nacional de Gimnasia Rítmica) realizará la preparación física colaborando en las clases impartidas junto con Jennifer Colino. Las alumnas participarán además en actividades recreativas y lúdicas. El último día en cada turno  (uno de julio y 17 de julio) las alumnas realizarán una exhibición para los padres.

CAMPEONATO AUTONÓMICO FEDERACIÓN 1 Y FEDERACIÓN 2

Se ha informado en la rueda de prensa de la celebración éste fin de semana de los Campeonatos Autonómicos Federación  1 y Federación 2  que tendrán lugar  éste sábado 19 de junio a partir de las 9:30 horas (en horario de mañana y tarde)  en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina. En ellos participarán alrededor de 150 gimnastas de toda la Comunidad Valenciana. Las gimnastas del club de Gimnasia Rítmica Ani Coral y Elena Nieto de la categoría júnior competirán con un  ejercicio de cuerda y  la infantil Claudia Heredia participará con un ejercicio de  mazas.  En el Campeonato Autonómico Federación 2 competirá Laura Osorio en categoría infantil y Naiara Gil  con un ejercicio de aro. Además, las alevines Alina Repenkova y Celia Tévar  competirán con un ejercicio de pelota. Todas las gimnastas intentarán hacer un buen papel en la competición  para  que todo el trabajo realizado desde enero quede reflejado sobre el tapiz  y así,  finalmente,  puedan subir al podio.

TORNEO GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE TORREVIEJA

Este fin de semana también se dará cita en la ciudad el  XVI Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Torrevieja en el que participarán alrededor de 80 gimnastas de diferentes clubes de la Comunidad Valenciana.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL Y POR CLUBES

Las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica participarán próximamente en el Campeonato de España en Zaragoza que se celebra del 21 al 27 de junio en el Pabellón Siglo XII de Zaragoza.  Tomarán parte en individual junior  Polina Berezina (con ejercicios de cuerda, aro y mazas), Claudia Follana (con ejercicios de  cuerda y mazas) que participará en categoría junior por equipos por el club ECA, la gimnasta sénior Paola Henarejos ejecutará sobre el tapiz ejercicios de pelota, cuerda y aro y por equipos intervendrá  junto con Ainhoa Lidón.

LA GIMNASTA JENNIFER COLINO PARTICIPARÁ EN UN CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA EN BULGARIA

La Selección de Gimnasia Rítmica rusa ha querido contar con la presencia de la gimnasta torrevejense y ha sido llamada expresamente por la renombrada coreógrafa de la Selección Rusa Luzmila Dimitrova e Irina Viner (Vicepresidenta del Comité Técnico de la Federación Internacional de Gimnasia y de la Unión Europea de Gimnasia). Jennifer Colino  viajará a Bulgaria el 10 de agosto y estará entrenando durante dos semanas con las selecciones de  Rusia, Bulgaria, Ucrania, Bielorrusia  e Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: