• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La ejecutiva del PSOE, pone la fecha del 14 de Julio, como el “punto final” de Manuel Vera


El Responsable Municipal, de no cumplir la nueva ley, podría incurrir en un supuesto delito de Prevaricación.

Rueda de prensa de Domingo Pérez

(Rueda/Nota prensa Ejecutiva PSOE 1.07.2010)

El Secretario de Organización del PSOE torrevejense, Domingo Pérez, en declaraciones a los medios informó que la ley, 8/2010, de 23 de junio de la Generalitat  Valenciana (2010/7245), que entrará en vigor el 14/7/2010, es para la ejecutiva socialista de Torrevieja de una claridad meridiana, para que no se puedan hacer interpretaciones políticas interesadas, como las que el PSOE ha  sufrido durante los últimos meses por parte del alcalde, con el fin de que no  le hagamos oposición a su  pésima gestión.Añadió que el PSOE ha pasado por registro todos  los documentos para solucionar un problema que nos impedía llevar a cabo nuestra labor de oposición. A todos se les ha hecho caso omiso, alegando siempre el alcalde y también el portavoz del PP que éramos  “inoperantes e ineficaces”.

“Los socialistas de Torrevieja  llevamos  demasiado tiempo  resistiendo  todos sus ataques,  todas sus descalificaciones, todas sus bravatas y todos sus chanchullos. Nos hemos cansado ya de callar ante el desprecio con que Pedro Ángel Hernández  y sus voceros nos tratan ante la sociedad torrevejense”.

Pérez aseguró que nos sentimos orgullosos de pertenecer a un partido que  quiere a su pueblo como el que más, quiere  sus tradiciones,  a sus jóvenes,  a sus mayores,  a sus deportistas,  a sus visitantes y que quiere como el que más la prosperidad de sus vecinos, de sus comerciantes y de sus empresarios y trabajadores, y estamos dispuestos a trabajar para conseguirlo. Por eso, añadió  que “no estamos dispuestos es  a consentir que un partido como el PP que es el partido con más

imputados por metro cuadrado de todo el arco parlamentario nos dé  lecciones de nada y aun menos de ética o comportamiento democrático

El S. Organización socialista dijo que “la ley a la que nos referimos se aprobó en las cortes, el día 23 de junio,  y  el día 25 se celebro el pleno en el que el alcalde nos invito a tener paciencia hasta las próximas elecciones para resolver el tema del expulsado del Grupo Socialista. Volvió a cargar contra nosotros diciendo que no teníamos ni idea. ¿No sabia el sr alcalde que dos días antes en valencia se había aprobado esta nueva ley? ¿No es el Sr. Alcalde y Diputado Autonómico y por lo tanto, uno de los que junto con su partido, votó esta nueva ley? ¿No hubiera sido razonable, si  no le “conviniera” que Vera Quiles siga de portavoz, que a la pregunta de Dora Fernández reclamando que Vera pasara a “no adscritos” hubiera contestado: esperen quince días que esta ley  entre en vigor? “

Termino diciendo que lo anunciado  de denunciar los acuerdos que llevaran la firma de Vera, sigue su curso, en cuanto a la nueva ley estamos seguros que tanto la Sra. Secretaria como el pleno al que tiene que dar parte para que actúe de oficio cumplirán la ley, y también el alcalde en la parte que le corresponda, ya que otra cosa significaría, cometer un supuesto delito de prevaricación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: