• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Izquierda Unida de Torrevieja denuncia que la señal de TDT no llega a todo el municipio.


IU ha presentado una moción solicitando que la señal de TDT llegue en condiciones a todo el municipio.

Vicente Henarejos - IU

Desde Izquierda Unida de Torrevieja denunciamos que la señal de televisión como un servicio público  debe garantizarse a todos los ciudadanos de la localidad independientemente del lugar de residencia.

Una vez más falla la  planificación en  Torrevieja.
En la zona sur del municipio se recibe de manera deficiente e intermitente la señal de la TDT.
En las  urbanizaciones del sur del municipio, Los Balcones, Los Altos, Rocio del Mar y  Mar Azul son frecuentes las carencias de señal así como las pantallas pixeladas intermitentemente, yendo y viniendo la señal de la TDT a modo de  las olas del mar tan próximo.
Leyendo las declaraciones en los medios de comunicación de los responsables en la materia tanto de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas como del Ayuntamiento de Torrevieja, podemos citar:
16/2/2010  “ Torrevieja cuenta desde hoy con un repetidor de TDT para dar cobertura a todo el municipio”.
19/2/2010 “ Un nuevo repetidor de TDT garantizará una señal óptima para ver la televisión”
6/3/2010 “Torrevieja enciende su emisor de TDT”.
26/5/2010 “ Aumento de potencia del emisor de TDT en Torrevieja”.
Después de haber realizado un gasto significativo, tanto las comunidades de propietarios como los particulares en estas zona se dispone de una señal de antena en peores condiciones que antes de haber realizado la adaptación a la TDT.
La improvisación por parte de los responsables o el desconocimiento por parte de los que declaraban  en su día “que con la inversión de 80.000 euros se garantizaba la cobertura de señal de la TDT para todo el municipio” queda patente una vez más.
Desde Izquierda Unida de Torrevieja hemos presentado una moción para proceder de manera inmediata a la elaboración de un estudio de recepción de señal en todo el municipio, para tomar las medidas pertinentes de cara a solucionar los problemas que recepción de la TDT está ocasionando en algunas zonas del municipio.

I

2 comentarios

  1. Hola, yo vivo en Altos del Limonar,la verdad es que esto cada vez se ve peor,desde hace como una semana no consigo sintonizar ni FDF ni la Siete, lo que es Telecinco si,aunque la han cambiado de banda,ahora esta en un paquete con la Cuatro , la Sexta y Antena 3…eso si,cada dos por tres me quedo sin señal en casi todos los canales….La verdad es que pienso que esto a sido una chapuza y no tenían que haber desconectado los analógicos hasta que esto no hubiese estado en buenas condiciones. Antes por lo menos nos quedaba la opción de cambiar y verlos aunque fuese peor.

  2. Mirad,hijos,mirad…Como son tan ineptos los que rodean a este asunto de la TDT (en especial a los repetidores de “el alto de la Casilla” y el de “La Ciudad de las Comunicaciones” -San Miguel-) resulta que ya se habrán repartido el montante facturado por estas chapuzas cuyas ondas no llegan al 60 % en los primeros mil metros y al 30 % en lo restante …dejando “sombras totales” en Orihuela -Costa, La Mata ,Los Balcones,Guardamar , Pilar de la Horadada…etc etc…
    Fijaos si son inútiles …que viniendo ” las órdenes de montaje” desde Valencia… No dan ni la oportunidad de poder ver y oir el Canal 9 ( en valenciano) …¡ Con lo que en esta zona eso se desea…! ¡ Vamooos…!
    En fin gentuza política …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: