• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Carta abierta a Dora Fernández


Estimada Concejala,
Con todo el cariño y respeto que nos merece tu condición de comerciante y empresaria local, y sabiendo que tienes una responsabilidad asumida como concejala de oposición en Torrevieja, me gustaría matizarte desde Apymeco las acusaciones que has vertido sobre esta asociación local sin animo de lucro y que tiene como objetivos ayudar y defender al empresario local y hacer ciudad.
En primer lugar quiero decir que trabajo en esta asociación ya hace 4 años, lo que me ha permitido trabajar para esta Junta Directiva con Agustina Esteve como Concejala, y para la anterior con Tomas Arenas como concejal, en este aspecto lo único que puedo decir es que nunca, ni esta Junta ni la anterior han tenido ningún tipo de pleitesía ante el equipo de gobierno del Partido Popular, se trabaja juntos cuando se puede, ya que como entenderéis la visión de un político no es la misma que la de una asociación empresarial, a la vista de todos esta que cualquier asociación local que quiera realizar acciones o campañas en Torrevieja puede hacerlas por su cuenta y riesgo, pero también es cierto que lo cortes no quita lo valiente, es decir la colaboración en estas acciones o campañas con el ayuntamiento.
Durante estos dos años Apymeco ha realizado unos importantes proyectos que algunos han contado con la colaboración del Ayuntamiento y otros no, como el parking regalo, acuerdos con colectivos locales, sorteos, la Tarjeta I-más, el sistema de colaboración con policía local y guardia civil en tiempo real, el próximo portal Web para este año y una tienda virtual electrónica para todos nuestros asociados.
Hemos gestionado mas 30 subvenciones para asociados en este periodo, se han cerrado acuerdos con bancos y cajas, empresas de protección de datos, prevención de riesgos laborales, asesoramiento legal, telefonía, electricidad, seguros, salud, etc.
Se han realizado 15 cursos de formación para empresarios y trabajadores, denuncias sobre horarios comerciales a establecimientos asiáticos y cadenas comerciales.
Hemos participado en la redacción de la nueva ley de comercio valenciana.
En definitiva quiero constatar un arduo trabajo por y para nuestros asociados sin pensar nunca en ser la extensión de nadie, ni en que representemos a todo el comercio local, ya que para eso están los políticos, Apymeco representa a sus asociados y nunca puede hablar por aquellos que no lo son.
Si tras la dimisión de nuestro presidente por falta de participación de los empresarios en la asamblea, usted lo traduce en ser una extensión de la concejalia y politizar la asociación, como no ha seguido en su puesto no retribuido y muy criticado por personas que piensan en destruir y no en construir como usted. La verdad es que no tiene sentido, si fuese como usted dice el presidente seguiría en su cargo y estaría pensando en volver a presentarse en diciembre que tocaba nueva elección.
La politización quedo muy clara cuando todos los asociados de apymeco que estaban vinculados a la ejecutiva local del PSOE se dieron de baja juntos, en total tres, miembros todos de esta ejecutiva que en lugar de solicitar una reunión de trabajo con la nueva Junta directiva decidieron darse de baja de la misma y atacarla desde fuera como si en apymeco se gobernase Torrevieja.
En fin simplemente decir mi nombre Alfonso Murua Arpón, secretario técnico de apymeco y conocido socialista en la ciudad, la verdad es que no entiendo esta forma de hacer política y por ello la abandone hace dos años.
Protesta o Propuesta, piénselo antes de hablar doña Adoración Fernández, ataques gratuitos o colaboración constante con un colectivo mas de la ciudad.
Usted decide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: