• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Buzón del lector


“Amaños”, en el Fútbol Sala local

Escribimos esta carta para denunciar las continuas persecuciones e injusticias que nuestro equipo de fútbol sala amateur viene recibiendo por parte de José Pérez Mañogil “El Maño”  desde que el año pasado denunciáramos los “amaños” en los torneos de verano de fútbol sala 2009 organizados por el presidente del fútbol sala Torrevieja, por “El maño” y sus ayudantes. Al no organizar la concejalía la competición como otros años, este señor se dedica a  hacer y deshacer a su antojo y pasando factura a cualquiera que no trague con decisiones totalmente imparciales. Las consecuencias las sufrimos este año después de disputar el torneo de invierno de La Mata y quedar en 4ª posición. Según indicaba en su página Web se le darían trofeos a los 4 primeros clasificados. Al ser nosotros Gaex, los cuartos el trofeo desapareció por arte de magia recibiendo trofeos solo los tres primeros. . Ahora llega el campeonato de verano de este año 2010 y tras las discusiones del año pasado conseguimos que se realizará un sorteo puro y limpio pero con sus consecuencias claro, el sorteo tiene la mala suerte de emparejarnos con su “Fútbol Sala Torrevieja A” en este torneo, que aunque participa con nombres otras empresas, sigue  siendo el Fútbol Sala Torrevieja al completo. La encerrona estaba servida en la Mesa de árbitros, Manuel Alonso Rojo uno de sus adeptos y entrenador del “Torrevieja F. S. Infantil”, consiente que siete juveniles se sienten en la mesa y no en la grada, iniciando uno de ellos insultos hacia uno de nuestros jugadores, y este señor en vez de llamarle la atención, dando ejemplo como debiera, consiente los continuos insultos durante parte de el partido hasta que el árbitro para el partido y los desaloja de la mesa  mandándolos a la grada, donde  siguen los insultos y las provocaciones por parte de este chaval llamado Arthen Vedekhim (jugador juvenil del Torrevieja), gran ejemplo el que inculca “manolo el mesa” a sus chavales. Sigue el partido con los ánimos ya calientes por las provocaciones de este chaval, con la consecuencia de dos expulsiones una por cada equipo. Finaliza el partido y el árbitro les dice a los dos capitanes que  les sanciona con 1 partido a cada uno. A los tres días, aparece un supuesto anexo, con 10 partidos al jugador de Gaex, ninguno al del Torrevieja fútbol sala y otros 10 partidos al jugador que aguantó durante todo el partido los insultos del juvenil antes citado. Al día siguiente en otro partido un jugador, arremete contra otro propinándole un puñetazo en la cara y se le sanciona tan  solo con 5 partidos (resulta llamativo que este no es de Gaex, … Total sigue el campeonato y aparece en escena, Oscar Barrera Álvarez, entrenador del Torrevieja Fútbol sala B y a su vez secretario del club. Este señor es el causante de los amaños del año pasado en todos los sorteos realizados y jugador de uno de lo equipos participantes, con el nombre de un conocido Bar, donde juegan  los integrantes del Fútbol sala Torrevieja B.

En cuartos de final se enfrentan este equipo y el TUTO, teniendo que sufrir este último  el bochorno del Maño y sus adeptos al obligarles a jugar un partido, cerrado por el árbitro y reabierto por los anexos que el maño le obliga a hacer señor Navarro (presidente del comité de árbitros de Elche), si no los hace, contrata a los árbitros del señor Collado (competencia del señor Navarro). Este año que en principio no le han dejado amañarse el sorteo, ese tiempo lo ha utilizado en romperle el acta en la cara a un colegiado, zarandearlo y propinarle insultos varios, dando lugar a que ese “pobre colegiado” suspendiera el partido tras expulsar a tres jugadores de su equipo, encerrándose en el vestuario y diciendo que no salía hasta que llegará la guardia civil. Por supuesto el partido se lo dieron por perdido, primero por expulsión de dos jugadores sobre el terreno de juego y segundo por la suspensión misma del partido.  Al suspenderse queda claro que lo pierdes 6-0, (menos los equipos del maño y compañía). La sanción del Maño, bueno mejor dicho del señor Navarro, de Elche es de tan solo 3 partiditos para Oscar y jugar los últimos 4 minutos de un partido cerrado por acta y reglamento. En fín también podríamos decir las injusticias que le han hecho a otros equipos, pero creemos que con lo dicho quedan ya retratados estos tres señores que organizan los campeonatos locales.

Esperamos que la concejalía de Deportes tomé nota de esta queja y que no siga consintiendo que se repitan todos estos lamentables incidentes que vienen ocurriendo durante varios años.

Componentes equipo de Fútbol Sala “Gaex”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: