• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Páginas

El equipo femenino del Club de Remo Cofradía de Pescadores participará en la prestigiosa “Regata de la Concha” este fin de semana


Álbum del acto, pinchando sobre la foto

El Concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañado por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas y el técnico del Club de Remo Cofradía de Pescadores, Moncho Ferrer dieron a conocer  ayer la participación del equipo femenino del Club de Remo Cofradía de Pescadores en la afamada Regata de la Concha que se disputa éste fin de semana en San Sebastián.  En el marco incomparable de la Bahía de La Concha, los dos primeros domingos del mes de septiembre, se celebran las tradicionales regatas donostiarras.

Es sin duda el acontecimiento deportivo más importante que se celebra en el País Vasco ya que cerca de 100.000 personas, muchos con los colores de su trainera, se despliegan por los montes que rodean la Bahía intentando conseguir un lugar privilegiado que les permita seguir las incidencias de la jornada. El equipo femenino del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, invitado por el Patronato de Turismo de la localidad,  partirá el viernes 10 de septiembre y competirá el sábado a las 6 de la tarde junto con 15 traineras en una prueba de contrarreloj en el que las torrevejenses intentarán dar lo mejor de sí mismas para poder llegar a la final que se disputará en domingo. Veinte remeras del Club de remo Cofradía de Pescadores se desplazarán a San Sebastián de las que  13 se subirán a la trainera junto con la Patrona gallega Andrea Montero del Club de Regatas de  Perillo (La Coruña)  se desplazará específicamente para el evento. De esta forma Torrevieja competirá con una trainera  de 12 metros de eslora que llevará el nombre de “Turismo Torrevieja”  en un evento considerado como uno de los más importantes del año, que es retransmitido simultáneamente por los medios de comunicación del País Vasco y del ámbito nacional con un seguimiento de GPS para conocer las distancias. La imagen de marca de la ciudad salinera dejará su impronta en los miles de ojos que en ésos días seguirán esta distinguida  competición que ya cuenta con 119 años de tradición.  Es, sin duda,  el evento deportivo  más antiguo y más importante del litoral.

El equipo femenino del Club de Remo  Cofradía de Pescadores participará en la prestigiosa “Regata de la Concha” este fin de semanaEl Concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañado por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas y el técnico del Club de Remo Cofradía de Pescadores, Moncho Ferrer dieron a conocer  ayer la participación del equipo femenino del Club de Remo Cofradía de Pescadores en la afamada Regata de la Concha que se disputa éste fin de semana en San Sebastián.  En el marco incomparable de la Bahía de La Concha, los dos primeros domingos del mes de septiembre, se celebran las tradicionales regatas donostiarras.Es sin duda el acontecimiento deportivo más importante que se celebra en el País Vasco ya que cerca de 100.000 personas, muchos con los colores de su trainera, se despliegan por los montes que rodean la Bahía intentando conseguir un lugar privilegiado que les permita seguir las incidencias de la jornada. El equipo femenino del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, invitado por el Patronato de Turismo de la localidad,  partirá el viernes 10 de septiembre y competirá el sábado a las 6 de la tarde junto con 15 traineras en una prueba de contrarreloj en el que las torrevejenses intentarán dar lo mejor de sí mismas para poder llegar a la final que se disputará en domingo. Veinte remeras del Club de remo Cofradía de Pescadores se desplazarán a San Sebastián de las que  13 se subirán a la trainera junto con la Patrona gallega Andrea Montero del Club de Regatas de  Perillo (La Coruña)  se desplazará específicamente para el evento. De esta forma Torrevieja competirá con una trainera  de 12 metros de eslora que llevará el nombre de “Turismo Torrevieja”  en un evento considerado como uno de los más importantes del año, que es retransmitido simultáneamente por los medios de comunicación del País Vasco y del ámbito nacional con un seguimiento de GPS para conocer las distancias. La imagen de marca de la ciudad salinera dejará su impronta en los miles de ojos que en ésos días seguirán esta distinguida  competición que ya cuenta con 119 años de tradición.  Es, sin duda,  el evento deportivo  más antiguo y más importante del litoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: