• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Páginas

Objetivo 100.000 ¡sobrepasado!


Francisco Reyes
Objetivo Torrevieja, este medio digital que tiene usted abierto en la pantalla del ordenador, ha alcanzado la cifra de las cien mil visitas de todos los lectores – internautas, precisamente cuando dentro de unos días, el próximo día 28, cumplirá sus primeros cinco meses de vida. Toda una proeza en este dificil universo de la comunicación, en el que la sana competencia se multiplica cada día.  A todo esto hay que sumar la entrega total y absoluta de su creador, su mentor, su redactor y sobre todo su fotógrafo, Fernándo Guardiola, pues a pesar de contar con valiosos colaboradores, el es la esencia y el fruto del trabajo que en estos pocos meses ha levantado la curiosidad y la necesidad que han provocado esos cien mil pinchazos para acceder a estra ventana de la actualidad local y de nuestro entorno. Objetivo Torrevieja es sinónimo de Fernando Guardiola, ese personaje cámara fotográfica en ristra, que se ha convertido en poco tiempo, en una pieza más del engranaje social de Torrevieja. Está en las buenas ocasiones, pero también en las malas y regulares. Su misión es mostrar las cosas como han pasado y que mejior que hacerlo a través de fotografías, sin trampa ni cartón, ayudadas por la palabra, pero sobre todo, fotos, ah y últimamente también videos. Guardiola versus Objetivo Torrevieja, a los que llevamos ya unos cuantos años en esto, nos han enseñado muchas cosas de una manera sencilla y espontánea y sobre todo, como decía el inolvidable Paco Atienza, símbolo de la comunicación local, con un grado de “torrevejensismo”, propio de ser hijo de salinero, nieto de pescador o de llevar más novenas de la Purísima en el lomo que piedras tiene el paredón. Y todo eso sin tener en la mente el interés crematístico, es decir, “por el interés te quiero Andrés” o dicho de otra forma, “tener más idea que una casa que se va a caer”. Guardiola, por otra parte apellido muy de aqui, – me viene a la mente mi querido amigo Manuel Guardiola que durante toda su vida estuvo pensando en sui club náutico y en su Torrevieja- nos da a todos la lección de que todavía es tiempo de no apuntarse las horas, de no estar sujeto tan solo al relój y a la cartera. Que se pueden hacer las cosas de corazón.
Cien mil visitas son muchas, lo diga quien lo diga. Forjadas con la ilusión de hacer una foto de este u otro acto, aquel momento, desfile o procesión. Cena o partido de futbol. Enseñando la ciudad en la que vivimos, nosotros y ciento treinta nacionalidades más, mostrándonos como somos, aprovechando los medios tecnológicos como el que más y me refiero a la red social facebook o Youtube, donde gira hoy gran parte del mundo.
Objetivo Torrevieja puede contar entre sus muchos logros, el habernos habituado a vernos reflejados cada día, con rapidez y proximidad, pero sobre todo con mucho CORAZÓN.
Felicidades.
Me ha gustado mucho poder decir todo esto y aquí.

Una respuesta

  1. Enhorabuena a la edición digital y a sus colaboradores. Mención aparte ese gean hombre que es Fernando Guardiola Molina, que se sobrepuso a las adversidades cuando vinieron los malos momentos. Yo me acuerdo que en ese tiempo le dije “que diera un paso atrás para coger impulso”….pero no me imaginaba que el impulso lo cogiera como bala sale de una pistola, con una fuerza y energía enorme…..fuerza que le da el amor que esta persona tiene por el pueblo de Torrevieja y su gente. Un abrazo amigo y enhorabuiena, estaba seguro de que lo lograrías :=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: