• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Noticias desde el Gym: Fabián Alen, estrella de la Televisión


Patrocina “Freixa Fitness Shop”
Fabián Alen nació en Uruguay en 1982. A la temprana edad de 8 años, se traslada con su familia a España, en donde ha pasado la práctica totalidad de su vida. Hijo de Elisabeth Alen, conocida atleta de fitness y entrenadora personal, comienza a interesarse por el entrenamiento y la nutrición desde su infancia. Tras cursar estudios en el instituto de Torrevieja y desempeñar varios trabajos de diversa índole, se presenta a un casting para actuar en una serie de televisión. Pronto recibe una llamada de la productora y le dan un breve pero importante papel en la serie. Poco después, surge la oportunidad de participar en el programa de telecinco “Mujeres, hombres y viceversa”, donde comienza a destacar rápidamente por su buena presencia y su naturalidad ante la cámara. Une estas virtudes al saber estar y la buena educación de la que hace gala, a diferencia de algunos de sus compañeros de programa. Tras unos cuantos programas, le ofrecen el codiciado puesto de “tronista”, el papel estelar del programa. Un día antes de empezar el rodaje, Fabián tuvo la deferencia de atendernos para que pudiéramos comprobar como se entrena para tener ese cuerpo con el que suenan las mujeres de medio país.
Hoy va a entrenar los brazos y la sección media, consciente de que estos son pilares básicos de todo físico bien construido. Tras un concienzudo calentamiento, ataca sus bíceps con cuatro series de curl con barra. Utiliza un peso moderado y limita las repeticiones a diez. Alterna este ejercicio en superserie con extensiones en polea para el tríceps y centra su atención en lograr una buena congestión muscular.
A continuación, selecciona unas mancuernas para hacer el curl en banco inclinado, ejercicio en el que se consigue la mayor extensión del bíceps para contraerlo después al máximo en la fase final del movimiento. Tras cada serie, realiza un press Frances tras nuca con barra zeta, ideal para la cabeza larga del tríceps. Tras cuatro superseries, y con los brazos ya bastante machacados, pasa a la superserie final: curl predicador en maquina alternado con fondos en paralelas.
En el curl, mantiene el bíceps contraído al máximo durante un par de segundos en la parte final del recorrido, para terminar de congestionarlos a tope. En los fondos, Fabián se coloca una mancuerna de 15 kilos como lastre entre los pies. De este modo consigue una resistencia adicional, puesto que es muy fuerte en este ejercicio. Tras cuatro tortuosas series de diez repeticiones, ya esta listo para entrenar el recto abdominal con ejercicios variados durante unos diez minutos.
Fabián nos explico que sigue una alimentación equilibrada, pero a veces tiene problemas para llevarla a cabo correctamente entre tanto viaje y rodajes. Es entonces cuando echa mano de la suplementación deportiva. “Los batidos de proteína y carbohidratos son una gran ayuda para mi. Sin ellos seria muy difícil poder alimentarme como es debido”. Además, toma suplementos de glutamina, arginina y aminoácidos ramificados. “Cuando necesito consejo sobre nutrición, acudo siempre a Freixa Fitness, allí encuentro todo lo que necesito”.
Axial es Fabián Alen, una excelente persona al que no se le ha subido la fama a la cabeza y que sigue teniendo los mismos amigos de toda la vida. Desde hache le deseamos lo mejor en su andadura televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: