• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Éxito de matriculación en las escuelas deportivas municipales con 2.270 alumnos


El Concejal de Deportes Daniel Plaza presentó ayer en rueda de prensa los datos  acerca del número de inscritos en las Escuelas Deportivas municipales en el curso 2010-2011.
Hasta la fecha hay un total de 2.270 inscritos frente a los 1.930  que lo hicieron  el año pasado. En este curso deportivo hay 340 alumnos más que en el curso anterior.
Por escuelas  la  más numerosa es la Escuela Municipal de Natación con 215 inscritos seguida de la recién estrenada Escuela Municipal de Tenis que tras la nuevas obras  y la creación de la zona de raquetas ha podido retomar su actividad este año con  203 inscritos.
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica cuenta este año con 177 alumnos, cuatro alumnos más que el año pasado. La Escuela Municipal de Fútbol  cuenta este año con 168 inscritos, cuatro más que el año anterior. 
La Escuela Municipal de Baloncesto este año cuenta con  un total de 101 alumnos aumentando en número los  matriculados en equipos cadete e infantil masculino con 28 y 29 alumnos respectivamente. La Escuela Municipal de Judo  tiene éste año  98  inscritos (nueve más que el año anterior) y la Escuela Municipal de  Balonmano cuenta con   93 inscritos.
Este año la Escuela municipal de Atletismo estará compuesta por 76 niñas y niños (seis alumnos más que el año pasado).
La Escuela Municipal de  Fútbol Sala cuenta con un total de 41 alumnos, la de Hockey con 38 alumnos,  la Escuela municipal de Voleibol tiene 15 inscritos y la de ciclismo 19.
Este año, la Concejalía de Deportes continúa ofertando los cursos de Gimnasia de Mantenimiento en los que hay apuntadas 133 personas.
En cuanto a los usuarios  que acceden a las instalaciones en el primer trimestre (octubre, noviembre y diciembre) se estima que  más 400 personas puedan  pasar por las instalaciones deportivas tanto del Palacio de los Deportes Infanta Cristina y pistas contiguas como por la nueva zona deportiva recién inaugurada.
En cuanto a las actividades deportivas de carácter especial que se están desarrollando en las instalaciones  hay, en el primer trimestre,  un total de 86 personas  apuntadas a la actividad de Aerobic y 185 que realizarán aero-fight.
Además durante esos meses, se han ofertado  dos cursos de Pilates y de pádel con un total de 37 y 38 matriculados respectivamente.

Usuarios en los meses de julio agosto y septiembre de la nueva zona de raquetas
Así mismo el Concejal de Deportes Daniel Plaza ha presentado los datos de los usuarios de las nuevas instalaciones de la zona de raquetas en los meses de julio, agosto y septiembre.
Durante la temporada estival se han registrado un total de 6.107 pistas reservadas y  un total de 17.968 usuarios. Distribuido por meses  en julio ha habido un total de 1.733 pistas reservadas  (en las que no se incluye las pistas de frontón por estar en remodelación)  y 5.082 usuarios. En el mes de agosto se han registrado un total de 2.623 pistas reservadas con un total de 7.640 usuarios y en el mes de septiembre se han reservado un total de 1.751 pistas y se han registrado 5.246 usuarios.
De esta forma y con éstos datos Daniel Plaza ha asegurado que queda plasmado en datos que la ciudad de Torrevieja se convierte en un referente como alternativa no sólo de turismo en la temporada estival sino que la ciudad también oferta ocio deportivo como alternativa al turismo de base.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: