• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El alcalde de Torrevieja no se presentará a la reelección


Hernández Mateo: “Que nadie especule: todos en sus predicciones se equivocarán,  como siempre”

Álbum, pinchando sobe la foto

En la mañana de hoy se reunió en la sede del PP en Torrevieja el Comité Ejecutivo Local , presidido por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, con asistencia de los cargos regionales de la dirección popular en la Comunidad Valenciana, encabezados por su secretario general, Antonio Clemente,  el vicesecretario de organización del PPCV, David Serra y el delegado del Consell en la provincia, José Císcar. La “sorpresa” saltó, cuando el alcalde se dirigió a al comité para participarles que había decidido no volver a presentarse como candidato a la reelección el los próximos comicios municipales que tendrán lugar en mayo de 2011. Se refirió a su video promocional de las últimas elecciones municipales, en el que aseguraba, que era la última ocasión en la que se presentaba a la alcaldía.Su decisión en firme, fue realizada por “motivos personales y  porque se lo había prometido a lo que más quería en este mundo: su familia”. La decisión ya ha sido comunicada tanto al Presidente Camps, como al Comité Central. Hernández Mateo dijo que desde su puesto de alcalde seguirá luchado con más ilusión aun, estos siete meses que le restan, para el bien  de Torrevieja, así como que se pone a disposición del partido para lo que necesite. Como presidente de PP local, se va a poner ya a la tarea para que haya un candidato adecuado y que se elaboren unas listas en las que esté lo mejor del partido, ya que el Partido Popular, a nivel local, regional y nacional, es un partido sin fisuras, un partido fuerte y cohesionado. Ha pedio por último Hernández Mateo que nadie especule con “corros o familias”,  ni siquiera nombres. Actualmente, aseveró, hay 1819 afiliados , que son 1819 potenciales candidatos, y hasta que no “suene la campana, que nadie diga que los tiros van por un lado o por otro”, y que todos en sus predicciones se equivocarán “como casi siempre”. Con estas palabras cerró el alcalde su intervención, dejando el melón sucesorio más abierto que nunca.

Antonio Clemente: “Nosotros solucionamos problemas, otros los generan”

El secretario general del PPCV Antonio Clemente, comentó a continuación, que el comité había estado cargado de sentimientos personales, ya que desde hace muchos años han sido compañeros de escaño en las Cortes. Desde la dirección regional del PP, respetamos la decisión de Pedro Hernández Mateo, aunque no nos alegramos, continuó Clemente, porque en Torrevieja, Alicante, Valencia y España hay un partido fuerte y unido: “Nosotros solucionamos problemas y otros los generan”. Recordó que hoy Zapatero en su comité federal, sigue hablando de “brotes verdes” y promesas que no puede cumplir, cuando ha sido el presidente del gobierno, que ha realizado la rebaja de sueldos a funcionarios, de las pensiones y los mayores recortes en el gasto social.

Devolver la legalidad democrática al Ayuntamiento de Benidorm

Clemente lanzó un reto al presidente del gobierno, ya que Pajín y su familia se encargaron  de que el alcalde “tránsfuga” Agustín Navarro ocupara el Ayuntamiento de Benidorm. Hoy, dijo,  Zapatero tiene la obligación de devolverle la legalidad democrática al ayuntamiento de Benidorm, porque allí, se ha dado el caso de  transfuguismo mayor de la democracia y desde el partido popular lo que pedimos es que le devuelva la legalidad democrático, al mayor “paripé” de la democracia de la historia.

Supuesta implicación de Camps en el caso brugal

Antonio Clemente salió al paso de las noticias que implicaban a Camps en el caso Brügral, lamentando que Rubalcaba este acosando con “su policía” a ciertas personas del partido popùlar , y quieran conseguir en los juzgados lo que tienen que ganar en las urnas .

Hernández Mateo, un “valor en alza”

Acabó diciendo  que Hernández Mateo, como presidente local puede conseguir de  nuevo una gran victoria. Y que así mismo su figura política es un “valor en alza”, con unas responsabildades que estará  llamado a ejercer dentro del partido tras las elecciones municipales del 22 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: