• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Páginas

Noticias desde el RCNT: Torrevieja acoge la II edición de los Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana.


Travesía a Santa Pola – Milocha bronce en Denia

Organizados por el Consell Valenciá de L´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, en colaboración con las Escuelas Homologadas de la FVCV y la Generalitat, el 30 de octubre dieron comienzo en el RCN Torrevieja los Jocs Esportius 2010, cuyas jornadas de competición se disputarán un sábado al mes hasta finales de mayo (en fase provincial), y la Final Autonómica a celebrar en Junio de 2011 en Burriana (Castellón).Gracias a esta iniciativa, a la que el Real Club Náutico Torrevieja se ha sumado de forma incondicional, los niños torrevejenses podrán aprender a navegar y optar en un futuro a formar parte de los equipos de vela ligera de la Comunidad Valenciana.
Torrevieja, cuyo equipo del Colegio la Purísima, se proclamó vencedor de la final autonómica de la pasada temporada, se ha convertido en sede de la presente edición y cuenta con nada menos que 6 equipos dispuestos a aprender y competir por el podio.
La Purísima (A y B), C.P. El Acequión, C.P. Cuba, C.P.La Inmaculada Concepción y el Limonar Internacional, se dieron cita en el RCN Torrevieja para disputar la 1ª Jornada en la que se enfrentaron los equipos de la Purísima A y B, La Inmaculada y El Limonar.
TRAVESÍA A SANTA POLA – TROFEO HALCÓN VIAJES
Demoño Dojo, la embarcación de Jerónimo Cartagena, se proclamó vencedora de la Travesía a Santa Pola, seguida del Griego, de José Mª Fernández y del Ozú Dos, de Isidoro Rebollo, que se clasificaron en 2º y 3º puesto respectivamente.
El equipo del RCN Torrevieja que se desplazó a Santa Pola para tomar parte en la Regata Presidente C.N. Santa Pola, última prueba puntuable para el Trofeo Interclubs Zona Sur que se celebrará el 6 y 7 de noviembre, estará formado por la mayoría de los barcos que tomaron parte en esta travesía. Dados los resultados obtenidos por el RCN Torrevieja en las dos anteriores pruebas de la Interclubs y el gran número de barcos que participarán en la última regata, nuetro club tiene grandes posibilidades de revalidar el Titulo de Campeón de la Interclubs en su edición 2010.
Milocha, bronce en la Copa del Canal RCN Denia – Formentera.
Fran Martínez Torregrosa consiguió el tercer puesto en el podio y se proclamó vencedor de la clase RI 2 en la XIV Copa del Canal RCN Denia- Formentera, que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Denia, Ibiza y Formentera.
Con un total de 44 embarcaciones inscritas, el pasado sábado, 30 de octubre, soltaba amarras la XIV Copa del Canal Denia- Formentera, regata puntuable para el Campeonato de España Cruceros RI. La amenaza de fuertes vientos redujeron la participación efectiva de la regata a 33 embarcaciones.
Con un viento de 13 nudos de intensidad y de dirección Oeste, las embarcaciones se dirigieron a la baliza de desmarque situada a una distancia de 0,8 millas de la línea de salida. A partir de ahí, la flota se dirigió hacia el Canal de Ibiza para recorrer las 61 millas náuticas, que separan el Puerto de Denia y el Puerto de la Sabina de Formentera. Durante la travesía, soplaron vientos de dirección noroeste a suroeste con intensidad de entre 12 y 20 nudos, que se incrementaban en las cercanías de Formentera y que impulsaron a la flota a gran velocidad hacia el punto de destino. De las 33 embarcaciones que tomaron la salida, 26 cruzaron la línea de llegada en Formentera.
La embarcación vencedora de esta XIV Edición de la Copa del Canal, fue Café del Mar, del CN San Antoni de Portmany (Ibiza). El segundo y tercer puesto para Lean&Mean, de Dominique Luna, del RCN Denia y Milocha, de Francisco José Martínez Torregrosa, del RCN Torrevieja, que se proclama de esta forma vencedor de su clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: