• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Páginas

Tomás Martínez, ya es “Hijo Adoptivo de Torrevieja


Álbum, pinchando sobre la foto

En un pleno celebrado ayer a las doce de la mañana, con la asistencia de la totalidad de concejales, se acordó por unanimidad, conceder el título de “Hijo adoptivo de Torrevieja” a Tomás Martínez Domenech,  un hombre del que ya se ha dicho todo y que ha estado al frente de diversas asociaciones de forma totalmente altruista. Arropado por su familia y un salón de plenos repleto. Tomás dirigió a todos unas emotivas palabras de agradecimiento, pasando su hija Mariví a leer una emocionada carta de sus nietos ausentes, que  le dedicaron y que puede ver a continuación. Las componentes del coro de la Purísima, quisieron sorprender al nuevo “vecino”, y entonaron la habanera Torrevieja, que todos seguimos emocionados y que hizo brotar alguna furtiva lágrima entre los asistentes.

Carta de sus nietos ausentes, a su abuelo en este día

Querido Abuelo Tomás:
Cuando tengas la oportunidad de leer estas líneas ya habrás sido nombrado Hijo Adoptivo de Torrevieja y no albergamos duda alguna de que habrás recibido incontables llamadas y felicitaciones. Nosotros, desde nuestra condición de Torrevejenses Ausentes, no hemos podido vivir a tu lado un momento tan emotivo, así que teníamos que aprovechar la oportunidad que se nos brinda para demostrarte, de una forma especial lo orgullosos que nos sentimos de ti, de ser tus nietos.Abuelo, desde que tenemos uso de razón hemos sido testigos de excepción del trabajo, el tiempo y la ilusión que has invertido por y para el bienestar de tus dos familias. Una, más pequeñita, la formada por la Abuela, tus hijos, hermanos y demás allegados.
Otra, más numerosa aunque igual de importante y cercana, compuesta por todos tus amigos y por tu pueblo adoptivo. Quizás, el hecho de ser tus nietos no nos permite opinar con objetividad, sin embargo, por más que rebusquemos en nuestras memorias no alcanzamos a recordar un solo instante en el que cejases en tu empeño de luchar por aquello que considerases beneficioso tanto para nosotros como para Torrevieja. Cualquiera que se precie de conocerte sabe lo que significa para ti este nombramiento, cualquiera que te conozca es consciente de lo mucho que lo mereces. No es esta carta la tribuna para enumerar de nuevo las entidades y sociedades desde las que has tenido la oportunidad de expresarte y bregar en pos de un lugar mejor en el cual vivir. De lo que sí podemos dar fe es de que siempre lo hiciste conforme a unos principios y valores sencillos e inamovibles: la honradez, la entrega y la humildad. Abuelo, no es únicamente lo que has conseguido a lo largo de toda tu vida, es la forma en que lo has logrado.Por todo ello, queremos transmitirte la mayor de nuestras enhorabuenas desde la distancia, hasta que pronto, muy pronto, podamos abrazarte y ser participes de la enorme alegría que, a buen seguro, os embarga a ti y a la Abuela.Muchísimas felicidades otra vez, Abuelo, ya eres lo que siempre habías deseado, Hijo Adoptivo de Torrevieja. Nosotros, también estamos de enhorabuena porque desde hace muchos años somos, y seremos, orgullosos Nietos de Tomás Martínez.Y no hay nada más grande.
Tomás, Juanan y Enrique


Una respuesta

  1. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

    Dia: sabado dia 11 de diciembre de 2010

    Hora: 11:00-18:30h – Horarioa ampliado

    Lugar: ATENEO de Madrid. C/ Prado, 21. 28014 Madrid

    La Comisión de Trabajo de la Plataforma Afectados Clínicas de Toda España. Causa Niños Robados. Organiza lo Siguiente:

    Una oficina abierta al público, para resolver directamente todas aquellas dudas que puedan tener las familias respecto al objeto de la misma, actividades que agrupa y dirección de proyecto.

    Para las familias que se encuentran fuera de la Comunidad de Madrid, el Ateneo como Sociedad científica, literaria y artística, hará todo lo posible por acondicionarnos una sala tecnológica. Sobre este punto la Comisión informará la próxima semana.

    Debido al aforo reducido, se deberá enviar confirmación de asistencia a los administradores de la Plataforma.

    Todo ello está esponsorizado in situ por las Abuelas de la Plaza de Mayo y Paco Lobatón.

    Comisión de Trabajo
    Plataforma Afectados Clínicas de Toda España. Causa Niños Robados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: