• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Páginas

Presentado el Comité Electoral del PSPV-PSOE de Torrevieja para las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.


Angel Sáez

En rueda de prensa realizada en la sede social de la Agrupación, se ha presentado el Comité Electoral del PSOE de Torrevieja para las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo de 2011. El Comité Electoral es el organo encargado de dirigir el Partido hasta la cita electoral y el responsable de confeccionar y ejecutar todos los actos y actividades de la precampaña y la campaña electoral, así como de gestionar el día de las elecciones. Tras unas breves palabras de presentación, Domingo Pérez Gutiérrez, secretario de organización de la Agrupación, dio paso a Yolanda Serrano, portavoz del Comité Electoral, que hizo una descripción general de los planteamientos y los objetivos que esta siguiendo el Comité Electoral desde que fue formado hace ya un mes. Adjuntamos la intervención integra de Yolanda Serrano así como la relación de cargos que forman el Comité Electoral.

Yolanda Serrano.-“ Soy Yolanda Serrano y voy a ser la portavoz del Comité Electoral del PSPV-PSOE de Torrevieja,  Comité creado con la finalidad de conducir al PSOE de Torrevieja hacia la cita electoral del próximo mayo de 2011,  mes en el que como ya sabréis se celebrarán elecciones municipales y autonómicas. Para ello todo el equipo trabajará codo con codo,  transmitiendo a los habitantes de nuestra ciudad las ideas para el desarrollo de todos los sectores que la componen, desde los industriales, agrícolas y pesqueros, hasta loseducativos o comerciales, poniendo siempre en primer lugar “el sector turístico”, ya que desde el PSOE, pensamos que este sector tiene que ser la locomotora que tire de los demás y conseguir así, que la Torrevieja del siglo XXI, ocupe el lugar que se merece en el mercado turístico nacional, e internacional. Desde el PSOE queremos una Torrevieja moderna, pujante, atractiva. Y lo vamos a conseguir con la  participación y el apoyo de sus vecinos, los mismos que gozaremos, de su progreso y  de sus mejoras. Este Comité, junto a nuestro candidato a la Alcaldía Ángel Sáez, trabajará para que todos los habitantes de Torrevieja se sumen a nuestro proyecto. No repararemos en hacer todos los esfuerzos necesarios para que los vecinos, conozcan y examinen nuestro programa electoral, y  convencerles así, de que somos su mejor opción. No desvelamos nada, si desde este momento,  anunciamos, que además de nuestra intención de volcarnos en el desarrollo del sector turístico, enumeramos los otros dos grandes ejes que, junto con nuestra apuesta por rebajar el preocupante índice de paro que padecemos, van a conformar el grueso de nuestro programa.

Como el control exhaustivo del gasto que trasladaremos a  todos los niveles posibles, con el objetivo de que Torrevieja no se pare, y así, seguir creciendo, aun en estos tiempos, donde la economía mundial esta resentida.  Ni un euro más desaprovechado en nada que no signifique un beneficio para Torrevieja y sus gentes. Freno total al derroche del Partido Popular.

El tercer eje y no en importancia para nosotros, serán los vecinos de Torrevieja. Para el PSOE sus habitantes son, y van a ser, los verdaderos protagonistas de la acción política cuando gobernemos en Torrevieja. Y serán Los cauces de participación ciudadana una buena muestra de las políticas que queremos poner en marcha.

Dadas las peculiaridades de nuestra ciudad, y para que se comprenda mejor la importancia que le damos a este apartado; es nuestra intención que nunca más, un vecino de Torrevieja tenga que mirar a su alrededor para expresar su opinión.  Nunca más.

Queremos la opinión de nuestros ciudadanos clara y fuerte para poder gobernar con ellos. Este es nuestro compromiso y esto es lo que vamos a conseguir.”

____________________________________

COMITÉ ELECTORAL MUNICIPAL PSPV-PSOE TORREVIEJA

COORDINADOR GENERAL               Domingo Pérez

VICECOORDINADOR                         Antonio Vera

ORGANIZACIÓN                                 Domingo Pérez

PROGRAMA ELECTORAL                 David Villanueva

JUVENTUD                                          Carlos Sánchez

MOVILIZACIÓN RED                           África Celdrán

APOYO AL CANDIDATO                     Antonio Vera

DÍA D                                                     Oscar Albaladejo

ACTOS PÚBLICOS                               Javier Manzanares

Yolanda Serrano

ESTRATEGIA ELECTORAL                 Antonio Ruiz

Comisión Ejecutiva Local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: