• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Nadadores de los centros de entrenamiento de la Federación de Natación de la Comunidad y del Club Natación Pabellón de Ourense, entrenan en Torrevieja hasta el 8 de enero


Diez nadadores proceden de los centros de Entrenamiento de la Real Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y 8 del Club Natación Pabellón de Ourense.

Una expedición de 10 nadadores de la Comunidad Valenciana y 8 de Orense estarán entrenando estos días en la Piscina Municipal del Pabellón Infanta Cristina.La expedición está acompañada por su respectivos entrenadores Carlos Carnero, entrenador de los Centros de Entrenamiento de la Real Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y Santiago Escudero, que entrena en el Club Natación Pabellón de Ourense.No es la primera vez que los Centros de Entrenamiento de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana eligen nuestra ciudad para realizar sus entrenamientos, ya que en el año 2010 realizaron dos visitas. En ésta ocasión han venido 8 nadadores del Centro de Tecnificación de “La Pechina” (Valencia) y dos nadadores del Club de  Natación Cheste y del Club Natación Elche. Con la entrada del nuevo año, según ha confirmado Carlos Carnero como entrenador de la representación valenciana, “los chicos vendrán más veces éste año 2011 ya que los centros de Entrenamiento de la Federación de Natación no disponen de piscinas olímpicas como la que cuenta Torrevieja y éste es un emplazamiento ideal para realizar los entrenamientos en larga distancia de cara al año que comienza”.El entrenador leonés, tiene además una larga trayectoria como técnico ya que ha llevado el Club Natación Santa Olaya de Gijón durante 13 años, ha estado 7 años en el Centro de Tecnificación de Ourense y lleva 7 años entrenando en Valencia. Cabe destacar que Carnero ha asesorado a nadadores de diferentes comunidades que han tenido representación olímpica, desde el año 1996, en todos los Juegos Olímpicos celebrados desde ésa fecha. Como nadadores destacados que realizan ésta sesión de entrenamientos se encuentra la valenciana  Laura Gutiérrez del Club Natación Elche,  que ha sido Campeona de España 2010 en 100 metros mariposa, record woman autonómico y  medalla de bronce en categoría absoluta en el Campeonato de España. También está en Torrevieja Sergio Sanchís del Club valenciano de Natación, consolidado en 2010 como Campeón de España Júnior en 50 metros espalda.Dentro de la cantera del Club Pabellón de Ourense, destaca la presencia de la nadadora de 14 años Laura Pimentel que ha sido Campeona de España Júnior en Larga Distancia. Su entrenador, Santiago Escudero, mantiene una estrecha relación con Carnero, desde que éste  militara como entrenador en el centro de Tecnificación de la localidad gallega.  De ésa estrecha relación, nace éste entrenamiento conjunto que ambos grupos están realizando en la ciudad salinera. Para Escudero y sus chicos, ésta es la primera vez que visitan las instalaciones de la ciudad y están muy contentos con el trato recibido y con la piscina olímpica donde realizan diariamente sus series. Ambos equipos se preparan para los Campeonatos de España que tendrán lugar a finales de febrero en Palma de Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: