• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Frank Leyn, nuevo gerente adjunto del Hospital de Torrevieja “Manuel García Gea”


La Consellería de Sanidad confirmó el pasado día 10 de enero, que Frank Leyn, gerente del Hospital de la Marina Baixa, asumía nuevas funciones en el Departamento de Salud de Torrevieja, como gerente adjunto. Este hospital fue el primero que se puso en marcha en la provincia bajo concesión administrativa, obteniendo importantes rendimientos durante el pasado año con la concesión de los prestigiosos Top 20 por su actividad asistencial.Leyn, que llevaba desde 2009 en La Vila y que anteriormente también estuvo en Elche, ya ha empezado a trabajar como gerente-adjunto, un cargo que ha sido confirmado por el comité administrativo, que está formado por los socios que forman la UTE, según explicaron fuentes del hospital. Luis Barcia, actual director-gerente, seguirá al frente, por lo que este nombramiento no supone ninguna sustitución.Frank Leyn es Licenciado en Medicina, especialista en Medicina Familiar y es Máster en Gestión Sanitaria por Arthur Andersen. Tiene una excelente trayectoria profesional. En el Hospital General Universitario de Elche ha sido jefe de urgencias durante 13 años, subdirector (julio 2000-noviembre 2001) y Director Gerente (noviembre 2001-enero 2006). En los dos últimos años ha ocupado el cargo de Director Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa.Su incorporación se realiza  para colaborar y afrontar los nuevos e importantes retos que el Departamento de Salud de Torrevieja tiene previstos.

Una respuesta

  1. Esto ya no es ningún secreto, ni ningún rumor… es algo que ya se escucha a voces por toda Torrevieja. Desde la llegada del “señor” Frank leyn, como gerente adjunto al hospital de Torrevieja, todo ha ido de mal en peor. Nada que ver con el estado del hospital ni con sus servicios. Estamos hablando del trato vejatorio y denigrante que están teniendo prácticamente todos los trabajadores de este hospital. Llego como gerente adjunto, y desde su llegada, lo único que se ha conseguido ha sido las destrucción de puestos de trabajo de gente que desde hace prácticamente siete años, se están dejando la piel, día a día y ahora están viendo como todos sus esfuerzos y todos los logros conseguidos gracias a ellos están siendo anulado y por decirlo claramente tirandolos a la basura.
    Despidos improcedentes, sin justificación alguna; echando por tierra los sueños de mucha gente que tenían puestos en este hospital, pero que a día de hoy se quieren librar de ellos a toda costa y al precio que sea.
    No tienen bastante con ver como está la situación en España hoy en día, como para ahora, unirse ellos también a la ayuda de aportar más gente a las listas del paro.
    Estamos hablando de gente eficiente, que se ha dejado la piel a tiras y que ha luchado como nadie antes para que el Hospital de Torrevieja fuese un punto de referencia importante y haya logrado, todo lo que ha logrado. El TOP 20.
    Todo esto, lo ha conseguido un grupo de gente maravillosa, que a día de hoy, están en sus casas… (Algunos sin sus puestos de trabajo) y muchos otros, sufriendo con el que pasara mañana! Seré yo el siguiente? Me quedare en la calle gracias a los nuevos cambios? Que hemos hecho para merecer todo esto?
    Todo esto, son injusticias de la vida, que nadie sabe… hasta ahora!! Y que nadie ha querido decir por miedo a ser uno más en la lista del paro.
    Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han formado este gran equipo del Hospital de Torrevieja. Me refiero como no a: D. Luis Barcia (Actual Gerente), D.Raúl Vila, D. José María Gas… y muchísima mas gente que ha estado con ellos al pie del cañon (ayudantes de diversos departamentos) desde prácticamente el primer día de trabajo.
    Un abrazo para todos ellos. Les deseo todo lo mejor.
    NADIE TIENE NADA QUE REPROCHAROS!!
    Enhorabuena por todo lo conseguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: