• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Páginas

Torrevieja acoge un año mas la XXVIII Media Maratón Internacional


Paralelamente se celebrará la I Prueba de 10 Km. 750 metros

Album, pinchando sobre la foto

En el Palacio la XXVI de los Deportes “Infanta Cristina”, se presentó ayer, la XXVIII Media Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja un evento que se desarrolla en un circuito urbano de dos vueltas a nivel del mar con un recorrido total de 21 Km. y 97 metros (1ª Vuelta 10.348 metros 2 ª Vuelta 10.749 metros).El recorrido está homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La XXVIII Media Marathon Ciudad de Torrevieja dará comienzo a las 10:30 horas, desde en la Avda. de la Libertad (Paseo Marítimo) cerrándose la meta a las 12:30 horas. La meta estará situada en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar. El control arbitral estará a cargo de los jueces de la Real Federación Valenciana de Atletismo. La recogida de dorsales será el área de inscripciones situada en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar, el día de la prueba desde las 8 h. Además allí se instalará una consigna-guardarropa para que los participantes puedan dejar sus pertenencias, llaves, etc. También se podrán recoger el sábado 26 de febrero, en horario de 12h a 19 horas en el mismo área de inscripciones. Todos los participantes tendrán un chip para su control y se dispondrá de una zona habilitada para el control antidopaje de forma que no se entregará el premio en metálico hasta no saber el resultado de dichos controles. El recorrido estará debidamente señalizado, kilómetro a kilómetro y cada 5 kilómetros habrá un puesto de avituallamiento, según normas de la IAAF. También habrá entrega de esponjas entre puesto y puesto de avituallamiento. En la línea de llegada, además del avituallamiento ya mencionado se entregarán fruta y bebida para todos los participantes. La asistencia sanitaria se ubicará en el Paseo Marítimo junto al Hombre del Mar una ambulancia, con un médico. La seguridad del circuito estará cubierta por Policía Local y voluntarios. Asimismo en el circuito se instalarán dos ambulancias y puestos de sanitarios. El servicio médico permanecerá de 10 a 14 horas. Por su parte, USP Hospital San Jaime Ubicará una carpa especial con un grupo de fisioterapeutas y otra con un cardiólogo y un traumatólogo para atender a los participantes. Como novedad en ésta edición, la carrera se podrá seguir on line en http://www.mediatorrevieja.com con un sistema GPS, donde se podrá ver en cada momento donde se encuentran los tres primeros clasificados masculinos, la primera clasificada femenina, el pelotón de la hora treinta y cola de carrera. Además se realizará el seguimiento con cuatro puntos de control donde se podrá ver los tiempos que realiza cada corredor. La organización del XXVIII Medio Marathon Internacional “Ciudad de Torrevieja” está preparando una gran fiesta en la que habrá:

• Animación Infantil
• Animadoras
• Música
• Megafonía ambiente
• Equipos de sonido en circuito
Habrá trofeos del 1º al 5º de cada una de las categorías, del 1º al 3º Absoluto Masculino y Absoluta Femenina, Trofeo a los 5 primeros atletas locales A, masculino y femenina, trofeo a los 5 primeros atletas locales B, masculino y femenina, a los tres primeros equipos masculino y femenina (puntuarán 5 atletas).
Chequeo médico deportivo a los 3 primeros locales masculino y femenina absoluto. (Gentileza de USP Hospital San Jaime).
La organización entregará la bolsa del corredor antes de la competición. Al mismo tiempo que se recoge el dorsal, el corredor recibirá la bolsa con todos los regalos.
Obsequios a todos los participantes:
o Camiseta Tecnica Conmermorativa
o Gorra tecnica conmemorativa
o Bolsa Conmemorativa
o Braga de cuello (Gentileza del Usp San Jaime)
o Trofeo Conmemorativo del evento
o Video de llegada a meta (descarga de internet)
o Diploma con foto de llegada a Meta (descarga en Internet)
Hay 7.500 euros en premios en metálico para los ganadores.

I 10 KM750 METROS CIUDAD DE TORREVIEJA
Además se presenta otro evento deportivo que se desarrolla por primera vez en la ciudad La I Carrera de 10 kilómetros 750 metros Ciudad de Torrevieja ideada para atraer a un mayor número de deportistas, tendiendo como objetivo primordial fomentar la participación del deportista local.La prueba se desarrollará en el mismo circuito y dará comienzo a la misma hora que la media maratón.
Para esta prueba habrá trofeos del primer al tercero de cada una de las categorías, trofeo del primero al tercero absoluto masculino y femenino, trofeo a los cinco primeros atletas locales, masculino y femenino, trofeo a los tres primeros equipos masculino y femenino y chequeo médico a los tres primeros locales masculino y femenino absoluto (gentileza de USP Hospital San Jaime).
El precio de las inscripciones (al igual que para la Media Marathon) es de 12 euros con chip amarillo Championchip en propiedad y 15 euros sin chip.
El Plazo de inscripción para ambas pruebas es hasta el jueves 24 de febrero a las 14:00 horas o hasta alcanzar el límite de Inscritos.
Las Inscripciones para ambas pruebas se pueden realizar en http://www.mediatorrevieja.com y http://www.grupobrotons.com/10kmtorrevieja/index.asp
En ambas pruebas se destinaran las donaciones de Alimentos a Alimentos Solidarios Torrevieja y Cáritas Torrevieja que los participantes aa organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: