• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Domingo Pérez, arremete contra Dolón, a costa del Orfeón Municipal


Según Domingo Pérez.-“No hay un euro para inversiones que creen empleo pero si para desplazar a 120 personas por toda España a costa de muchos miles de euros. Esta claro que el futuro de los torrevejenses no le importa al PP.”

Domingo Pérez en declaraciones a los medios, denunció que el candidato a la Alcaldía del PP. E. Dolón, acompañado del portavoz del equipo de gobierno anunciaron durante el primer ensayo anual del Orfeón Municipal la confirmación de dos viajes. Uno a Pola de Siero, del 18 al 20 de marzo y otro a Madrid y Segovia días antes de las elecciones. Se da la circunstancia que los gastos del viaje a la ciudad hermanada de Pola de Siero tendrán que ser sufragados por el Ayuntamiento de Torrevieja al no querer participar de los mismos el Ayuntamiento de Pola de Siero dada la difícil coyuntura económica, según comunicaron en la misma reunión los dirigentes del PP. Tanto el candidato del PP como el portavoz del equipo de gobierno aclararon que  el Ayuntamiento de Torrevieja correrá con los gastos debido a que “la situación económica de nuestro Ayuntamiento es muy buena.” según afirmaron en la reunión. 

Según Domingo Pérez estamos ante una nueva demostración de la forma de hacer política del PP local, una política basada en 2 máximas, “que bien se vive gastando el dinero de los demás” y “vamos a mantenerlos contentos para que nos voten, cueste lo que cueste”, una política que nos ha costado que el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento sea tan elevado que casi no pueda pagar las nóminas. “No hay un euro para inversiones que creen empleo pero si para desplazar a 120 personas por toda España a costa de muchos miles de euros. Esta claro que el futuro de los torrevejenses no le importa ni al PP ni a su candidato.”
D. Pérez mostró su perplejidad al continuar explicando que en la misma reunión E. Dolón también desveló un punto de su programa electoral al afirmar que si el PP ganaba las próximas elecciones se renovaría el contrato del director del mencionado Orfeón. “10.000 parados, centenares de dependientes sin cobrar lo que les pertenece, la economía local al borde del colapso y el primer compromiso electoral de E. Dolón es renovar al director del Orfeón.”
D. Pérez terminó explicando que esta nueva amenaza de despilfarro que supone llevar de paseo por España a mas de 120 personas, entre el Orfeón, prensa, asesores, amigos y representantes públicos, da la medida de la poca responsabilidad del actual equipo de gobierno y de lo que nos espera como el PP renueve su mayoría en el Ayuntamiento de Torrevieja. “En el PSOE de Torrevieja tenemos claro que el trabajo y el esfuerzo económico del Ayuntamiento deben ir encaminados a crear empleo y a crear expectativas de futuro. Y, por supuesto, ha cambiar la forma en la que se ha hecho política en Torrevieja desde hace muchos años, cambiar irresponsabilidad por responsabilidad, intereses personales por compromiso social  e intereses partidistas por compromiso público.”

Una respuesta

  1. leo esta noticia y cada dia me asombro mas , 1 con el mal llamado orfeon es ta pasando como con el pascual flores,dicho orfeon no reune los minimos requi sitos para ostentar ese nonbre(segun la real academia de la lengua , un orfeon no se acompaña con ningun piano por sistema,pero palabras testuales de MARIO BUSTILLO,no puede dejar el piano por miedo a que desafinen , 2 si cualquier particular fuese a un ensallo contastaria que apenas superan las 50 personas, lo que pasa esque a BUSTILLO no sele controla y tiene pluriempleo en el coro de callosa y ensalla el mismo repestorio poreso cuando el orfeon tiene que actuar se trae de callosa el personal que le falta ( siel orfeon es tan bueno como es que no participa en ningun ebento como los demas coros de torrevieja i solo ba a asturias, al señor dolon ace dos años un grupo de componentes del orfeon le entregaron un pliego con las quejas ,sobre el tal Mario quejas que denunciaban sus malos modos sufalta de respeto y su dictadura , porque nadie se pregunta el por que se a marchado tanta gente del orfeon ) mario tiene el feo bicio de tratar alos componentes como surnosmales ,alas mujeres les dice que laboca la ponen como el culo y que parece que las estan biolando , loque yo no me esplico como al gunas parejas alli presente lo consienten, y todo esto y mucho mas lo sabe DOLON por escito y en persona y como lla dije la culpa ya sabemos quien la tiene que no quiere dar su brazo a torser y cuatro palmeros como Maripaz ,Los Estebes M.Momtesinos y un ETC . saludos un ex componente ( 2 años de soportar al tal BUSTILLo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: