• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Alicante ya tiene candidatos para la elección de Miss y Mister España 2011


Ainoa García, es Miss Alicante 2010 y David Ruiz Mister Alicante 2010

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Album 1, pinchando sobre la foto


Álbum 2, pinchando sobre la foto

En la noche del pasado, viernes 25 de marzo, se celebraba por primera vez en Torrevieja, la gala de elección de los candidatos a Miss y Mister España 2011 de la provincia de Alicante.
A las 10 y media, en el Teatro Auditorio Municipal daba comienzo la velada en la que se elegirían a la chica y el chico más guapos de toda la provincia de Alicante, que estuvo presentada por el periodista alicantino Gaspar Campillo y por la segunda finalista para representar a España en el Festival de Eurovisión Melissa López, que interpretó “Après Toa”, “Viva” o “Eos”, esta última podía haber sido la canción que nos hubiera representado en Eurovisión. También se contó con la presencia artística del segundo finalista de la última edición de Operación Triunfo, Alex Forriols, que interpretó “Filling Good”, “When love take over” y en conjunto con los candidatos, “Fiver”.
El Hotel Cabo Cervera de Torrevieja, fue el punto de concentración de estos 24 candidatos, 12 chicas y 12 chicos, desde el pasado miércoles 23 de marzo, que estuvieron acompañados por el director artístico Gregory Campillo, con quien ensayaron el desarrollo de la gala.
El espectáculo estuvo dividido en tres pases puntuables, en primer lugar, tanto los chicos como las chicas, desfilaron en ropa de sport, a continuación, luciendo cuerpos, le tocó el turno a los trajes de baño, y por último con elegantes trajes de gala, que hicieron que pareciese esta última parte, el baile del cuento de la Cenicienta.
Otro de los apartados de la velada, fue el homenaje que se rindió a los anteriores Misses y Misters Alicante, entre los que se encontraba Pedro Enríque García, que fue Mister Alicante en 2007, y en la actualidad, es el delegado oficial de Miss Alicante desde este año.
Después de una dura deliberación del jurado que estaba presidido por Cristian Serrano, procedieron a elegir, en primer lugar a Mister Simpatía 2010, que recayó en el número 10, Víctor Mendiola, así como Miss Simpatía 2010, Adelaida María Lozano.
El galardón de Miss y Mister Elegancia 2010, fue para Ainoa García y David Ruiz, respectivamente.
Llegado este momento, se procedió a la elección de los 6 finalista en ambos categorías, quedando de la siguiente forma, en el apartado femenino, 01 Estefanía Romero, 03, la torrevejense, Andrea María Almeida, 04 Ainoa García, 05 Sara Marín, 11 Vanesa Martínez y 12 Adela Molinero, y en el masculino, 01 Adrián Jiménez, 02 Alberto, 04 David Ruiz, 06 Juan Romero, 07 Adrián Sánchez y 12 Manuel Murillo, a quienes se les realizó una pregunta sobre las cualidades que podían tener cada uno para ser la ganadora o el ganador.
Por último se realizó la elección de los ganadores de esta edición, siendo el resultado el siguiente:
2º Finalista, el número 06, Juan Romero.
1º Finalista, el número 12, Manuel Murillo.
MISTER ALICANTE 2010, el número 04, DAVID RUIZ.
2ª Dama de Honor, la número 05, Sara Marín.
1ª Dama de Honor, la número 12, Adela Molinero.
MISS ALICANTE 2010, la número 04, AINOA GARCÍA.
Los presentadores elogiaron Torrevieja, dando las gracias a sus representantes del Ayuntamiento, en especial a Eduardo Dolón, concejal de cultura, por la realización de este evento y as facilidades para llevarlo a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: