• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Domingo Soler, arremete contra Joaquín Albaladejo


Le acusa de utilizar  técnicas mafiosas y pide su dimisión, por obtener ingresos “atípicos”, aprovechando su cargo público

Realizará una auditoría para conocer el estado económico real del Ayuntamiento

Quiere recuperar políticamente las figuras de Lola Canales y Antonio Hódar

Según Soler, la oposición torrevejense es como una “mascletá”: ruido y humo

Soler, esta mañana en rueda de prensa

Esta mañana, en rueda de prensa, Domingo Soler Torregrosa, candidato a la alcaldía de Torrevieja por Alternativa Popular de Torrevieja (APTCe) ha denunciado  las, según él,  prácticas mafiosas que está llevando a cabo el Jefe de Campaña del Partido Popular para impedir que los torrevejenses se expresen con libertad. Dijo Soler haber sufrido un hostigamiento por parte del número 2 del PP para impedir que pudiesen hacer su  lista electoral y que Albaladejo, y otros como él, habían llamado a los candidatos, a sus familiares e incluso a sus jefes para presionarlos e impedir que vayan en su candidatura. Por eso, continuó Soler,  la lista que Alternativa Popular de Torrevieja ha presentado es una lista de 30 valientes que han demostrado lo mucho que quieren a su ciudad y hasta dónde están dispuestos a dar por trabajar por ella con honradez y libertad”. Soler fue más allá y recordó cómo, siempre según el, además del autoritarismo con el que actúa el actual Concejal de Hacienda, y número 2 del PP, éste no ha separado lo público y lo privado, tal y como se detalla en el Código Ético del Partido Popular y “ha tenido el empacho de tener ingresos ‘atípicos’ de aproximadamente 400.000€ los últimos cuatro años aprovechándose de su condición de cargo público. Así estaba detallado en el pliego de condiciones que le convertía en el negociador de los locales donde se instaló la ermita provisional, tal y como lo presenta la empresa adjudicataria y así lo ha denunciado la oposición. Esto es un claro ejemplo de decadencia moral pero no sólo del Jefe de Campaña sino también del resto del PP que lo permite y lo mantiene como número 2 en las próximas elecciones municipales. Por eso, pide su dimisión, además de calificarle como  el “peor Concejal de Hacienda de la historia de Torrevieja”. Soler también se refirió a la lista electoral del PP destacando que “se notan más las ausencias que las novedades” y que Torrevieja no puede permitirse el lujo de no tener trabajando por la ciudad a Lola Canales y Antonio Hódar para los que tiene las puertas abiertas. Además, comentó que le parecía una falta de respeto que el actual equipo de gobierno esté cerrando acuerdos con fecha posterior al 22 de mayo y esté visitando obras para hacerse la foto sabiendo que estos compromisos no se cumplirán puesto que a partir de la cita electoral “las obras que se harán en Torrevieja serán en beneficio de la ciudad y deben ser sociales y de rentabilidad crematística”. Soler  también dijo que en cuanto llegue al Ayuntamiento como Alcalde realizará “una auditoría para conocer el estado económico real del Ayuntamiento y saber la realidad del despilfarro y el derroche que se ha hecho del dinero de los torrevejenses.  Prometió  hacer una regeneración ética y moral de la política torrevejense”.

Igualdad de trato a la prensa

Dijo que cuando sea alcalde, creará la Fundación “Juan Aparicio”, con el fin de aunar voluntades para que el trato a la prensa se equitativo e igualitarios y genere un periodismo libre y democrático, porque, según Soler, a la prensa Albaladejo le produce miedo y falta de libertad, aparte de “antipatía”. En esta rueda de prensa no dejo “títere” con cabeza y dijo que teníamos en Torrevieja una oposición que era como una “mascletá”, mucho ruido y después solo había humo, queriendo mostrar con ello la incompetencia de la misma.

Acabó la rueda de presa haciendo una hipotética cuenta, en la que prevé la deblacle socialista y del resto de partidos que no son el PP, porque no tienen visión de gobierno.  En su cuenta particular pronosticó, que del PP, de cada 4 votos, dos serían para su formación, del PSOE, de cada 3, uno; de IU, serían 1 de cada  2, uno al igual que los Verdes, no haciendo referencia alguna al resto de partidos incluido Compromiso por Torrevieja.

2 comentarios

  1. Bien Domingo, empieza pisando fuerte y demostrando verdades como puños!! Arriba APTCe!!

  2. Este señor esta perdiendo las formas y la educación. Acusar de esa manera,sin pruebas y por salir en la foto,precisamente hoy unas horas antes de la presentación de la lista de Eduardo DOLON,es una estrategia mala muy mala.en sus declaraciones denota rabia,odio,tanto por JOAQUIN como por todo el equipo del pp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: