• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Partido Popular, presenta en La Mata su programa, en que están incluidas sus propuestas para la pedanía


Entre otras muchas propuestas, Dolón, anunció que a partir del próximo lunes un retén de la policía local, será permanente en La Mata

Álbum, pinchando sobre la foto

Un polivalente lleno hasta la bandera, fue el escenario del acto de campaña, que el Partido Popular mantuvo en la tarde de ayer en La Mata, contando con la presencia de todos de los candidatos de su lista. Abrió fuego Antonio Vidal Arévalo, que elogio la labor realizada en la pedanía durante los años de gobierno del PP, y mostrando su deseo de que el desarrollo de la misma en el futuro, con el PP en el gobierno local sea igual de fructífero. Le tomó el relevo, el concejal matero por excelencia, Eduardo Gil Rebollo, que les habló en un lenguaje sencillo, de lo que el más sabe y que ha sido su materia de trabajo estos últimos años, como es el trabajo que se ha realizado en cuanto a zonas verdes, playas y recuperación de espacios naturales, así como de los yacimientos encontrados en el perímetro de la Laguna. Subió posteriormente al estrado el actual alcalde, que se despedía de La Mata, con un llamamiento al voto útil, sin que nadie se llame al engaño. Recordó a los presentes, que su candidatura es a nivel regional, y que representará en el parlamento valenciano los intereses de Torrevieja, ya que el Partido Popular, es la única fuerza política que lleva cinco candidatos de la comarca al parlamento, situación que aprovechará para estar “cada día”, pendiente de las peticiones que le haga el próximo alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón. Recordó Hernández Mateo, el esfuerzo que supuso “salvar”, la playa de La Mata, donde ya se vislumbraba un roquedal, tomando la decisión de suprimir la carretera paralela a la misma y que hizo posible, que la naturaleza, de la mano del hombre, creara lo que hoy es el parque natural el Molino del Agua. Dijo asimismo que los materos era unos ciudadanos privilegiados al contar con un nivel de contaminación cero, y la suerte de tener dos parques naturales a cinco minutos andando y una de las playas más hermosas del sureste.

Subió, cerrando el acto, al estrado, el candidato a la alcaldía, Eduardo Dolón, que comenzó, dejando en evidencia a los que le llaman “este chico”, comentando que lleva ya con esa “juventud” ocho años en la política activa del ayuntamiento. Hizo un repaso a los logros obtenidos por el Partido Popular en la pedanía, respondiendo a los socialistas a la acusación del incumplimiento por parte de su partido del 65 % del programa electoral, a lo que retó al candidato socialista a demostrarlo, ya que esas copias del programa del 2007, que los socialistas dan por incumplidas y que se repiten en el nuevo programa, solo son la continuidad de las ayudas sociales y de otras materias nuevas que se pondrán al servicio de los ciudadanos. Hizo Dolón un “guiño” a los materos, a través de su familia presente allí sobre sus ancestros, haciendo posterior referencia al peligro que supone algunas de las propuestas de otras formaciones, cuando alguna de ellas pretende, que tras varios intentos de sacar a concurso la Plaza de Encarnación Puchol, sin resultado positivo y cuando esta remodelándose a un buen ritmo, pretendan, si llegan al poder, levantar la plaza de nuevo para crear un parking subterráneo, comentario que suscitó algunos comentarios en voz alta, que desaprobaban tal posibilidad. En un tono amable y comedido, Dolón hizo un balance de lo conseguido en La Mata, y desgranó los nuevos proyectos tanto culturales, sociales y de infraestructuras que harán sentirse a la Mata, satisfecha de los logros que se van a realizar. Acabó Dolón, su alegato, proponiendo a los presentes, que si dentro de cuatro años, siendo el alcalde, sus propuestas no se cumplen, si se lo piden se ira a su casa, pero que antes luchará por un gran porvenir para La Mata y los materos.

Una respuesta

  1. Ya estoy arto de abrir el correo y encontrarme con la basura que escribe el tal M. Bueno, insultando y molestando a todo lo que se mueve, ya esta bien de publicidad gratis, hay que olvidarle totalmente y no publicar nada de el, que se valla otro sitio con sus groserias, Fernando no cedas ¿olvidalo? o te vas a quedar solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: