• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Grupo Junior de la Escuela Municipal de Teatro se alza con el Primer Premio “Buero” de la Comunidad Valenciana


 La obra galardonada ha sido “El regreso” de Raúl Ferrández

Álbum recordando la obra

El Grupo Junior de la Escuela Municipal de Teatro de Torrevieja ha resultado ganador del Premio “Buero” en la Comunidad Valenciana en la Categoría de “No escolar” y representará a nuestra Comunidad en la Fase Nacional de este Premio que está en su 8ª Edición y al que se han presentado un total de 289 agrupaciones juveniles de toda España. El montaje de la obra “El regreso”,  original del Director del Grupo y de la Escuela,  Raúl Ferrández (Premio Nacional Durango-Baqué de 1996), competirá contra los otros 16 montajes de la restantes comunidades autónomas  por obtener el Premio Nacional de esta edición. El Premio Buero está organizado por el Ministerio de Cultura, el de Educación y la Fundación Coca-Cola.Los jóvenes miembros de este nuevo grupo de la Escuela, comenzaron precisamente su andadura con este montaje, que estrenaron el pasado día 27 de Marzo (Día Mundial del Teatro),  en el Teatro Municipal, donde lo repondrán el próximo día 30 de Junio dentro de las “X Jornadas de Teatro de la Escuela Municipal”. Así mismo está prevista la participación de este Grupo con este montaje en un proyecto de intercambio y creación conjunta con Escuelas de Letonia, Lituania e Italia a principios del mes de Julio, patrocinado por la Unión Europea.

11 comentarios

  1. Enhorabuena a todos!!! lo hicisteis genial en su día y no dudo en que lo volvereis hacer ánimo y ni caso a aquellos que en su momento os criticaron despectivamente.

  2. Enhorabuena chicosssssssssssssss!!!!! Y mucha mierda !!!

  3. Ole, ole, y ole, otro premio que suma la obra de TEATRO de RAÚL FERRANDEZ, “y este tipo de premios es de los que se pueden demostrar” mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes, así se hace y ahora a por el siguiente, cuando el teatro está bien escrito y se pone el corazón en las representaciones, antes o después da frutos, de nuevo deciros a todos “OLEEEEEEEEEEEEEEEE”

  4. ¡¡¡Chic@s, enhorabuena!!!
    Os lo merecéis, vuestro trabajo dio sus frutos, porque los inicios fueron un poco duros, ya sabemos, pero, cómo veis, el tiempo pone las cosas en su sitio y recompensa a quien actúa (nunca mejor dicho) de buena fe.
    Raúl, felicidades, te lo mereces, felicidades por ser el Director de la Escuela de Teatro de Torrevieja. Y gracias, por habernos enseñado esta locura del teatro.
    Ahora chic@s, toca ensayar más y trabajar como nunca para que dejéis el próximo patio de butacas, con la boca abierta!!

    Estoy seguro quetodos los que estamos vinculados al teatro nos alegramos enormemente. Besos y abrazos.

  5. ENHORABUENA A TOD@S!! Un premio muy merecido. Gracias a todos por el esfuerzo y la dedicación que habéis demostrado, siendo jóvenes, sois muy, pero que muy grandes. Disfrutad mucho de esta experiencia.
    Felicidades Raúl, nada más que decir ni que demostrar. Un beso

  6. ¡ ENHORABUENA ! Parece ser que los “PONYS” han ganado con su primer montaje un carrera de caballos, hay por ahí uno que se cree toro bravo al que le van a crecer más los cuernos de rabia, que no de envidia, porque seguro que el cree que ese premio no es importante, pues lo dicho, a rabiar como un perro, y animo chicos a por el nacional, y ¡ MUCHA MIERDA! y lo digo en español y bien clarito y con el sentido que tiene esa frase.

  7. ENHORABUENA

  8. FELICIDADES! me alegro mucho de que os premien. A Raúl y a sus alumnos; os lo mereceis, mi más sincera enhorabuena.

  9. ¡FELICIDADES!. Seguir luchando por lo que os llena, el teatro provoca ese increible estado de felicidad. Que no os afecten los apagones (pocas luces de algunos presuntos entendidos o implicados). Vosotros teneis una Escuela, esa que otros nos hemos pasado media vida luchando por conseguir. Trabajar y hacernos vibrar en las butacas, como lo habeis hecho con esta obra. Aprovechar esta fuente y beber de Raul cuanto podais para convertiros en nuevas fuentes de las que puedan beber otros. El teatro es agua para nuestra mente y sin agua no hay vida. ¡MUCHA MIERDA!

  10. por si era poco, aparte del premio de la comunidad valenciana , el grupo junior ha conseguido una mencion especial a la mejor puesta en escena y ademáss el premio para la mejor actriz ha sido para Asia, alguien da mas para una obra que segun alguien es más de lo mismo, y que no vale nada, pues tomaaaaaa, chupate esa…………….
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! SOYS LOS MEJORES…

  11. Y ahora nos vamos a representarla en Valencia que para eso son campeones de la Comunidad Valenciana con la obra de teatro, lo representan el proximo sabado y me voy a verlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: