• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Blog de Francisco Rebollo Ortega alcanza la 50.000 visitas


El jueves día 28 a las 08:45 horas, el blog en Internet titulado Historia de Torrevieja por Francisco Rebollo Ortega  (pacorebollo.blogspot.com). En once meses que lleva abierto ha alcanzado 50.000 visitas prodecentes de España y de varios paises de Europa, América y Asia siendo el numero de visitas por paises las siguientes: España 44.244, Corea del Sur 1.198, Estados unidos 1.023, Méjico 629, Argentina 446, Francia 437, Alemania 335, Chike228, Reino Unido 209, Colombia 56 además de Andorra, Italia y Panamá. El blog hasta el momento con más de 3.000 entradas del autor contiene más de 5.000 fotografías y más de 6.000 páginas de texto relacionado con la historia de Torrevieja. A ello se unen decenas de comentarios de los visitantes al blog, entrevistas, personajes ilustres y populares de Torrevieja, vela latina, nudos marineros, la Armada y Torrevieja, textos de conferencias sobre la historia local, fotografías de las calles, plazas, playas, edificios casas de Torrevieja y La mata, las calas de levante y del sur, la costa, el puerto y la bahía, las salinas, monumentos, museos etc.

8 comentarios

  1. Enhorabuena compañero, que no se diga que los “aficionados” no pueden hacer trabajos de calidad en la red, tu página es buena muestra de ello Francisco.

    • Hola jordi: Por mi parte, mientras Dios me mita seguiré con ilusión con las cosas de Torrevieja en el blog y en otros foros. Un saludo cordial.
      Paco Rebollo

  2. Hola Jordi: Mientras Dios me lo permita seguiré con ilusión con las cosas de Torrevieja relacionadas con la historia y la ciudad, en el blog y en otros foros.

  3. Incansable autor en la búsqueda de la Historia ha hecho una recopilación asombrosa. Felicidades por tu enorme labor que te llenará de satisfacción.

    El espíritu se nace con él, se moldea, se cultiva y al final dá sus frutos.

    Saludos de un Galateo.

    Buque Escuela de Maniobra Galatea

    http://bitacora12.soy.es/

  4. El blog Historia de Torrevieja al día de hoy viernes 25 de mayo supera las 133.000 visitas procedentes de Españas y de varios paises de Europa y América con más de 500 comentarios. Gracias a Dios el blog continua con sus entradas darias siguiendo la línea con la que comencé. TORREVIEJA Y SU GENTE SIEMPRE, ANTE Y AHORA. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AUTORES QUE DE LIBROS, NO COMERCILAES PUBLICADOS O INÉDITOS QUE ME HAN AUTORIZADO A PUBLICAR SUS TRABAJOS. CON UN SALUDO CORDIAL
    PACO REBOLLO

  5. Estimado Sr. Rebollo, ha sido para mi una muy grata sorpresa ver sobre la historia de torrevieja y mi familia. Soy Antonio Torregrosa Gallud hijo de Antonio Torregrosa Moreno ;primo hermano de paco gallud torregrosa y antonio gallud torregrosa, o sea de los tres hijos de gallud minguez (matilde, filomena y antonio), yo soy nieto de antonio.
    Espero seguir en contacto y viendo sus interesantes aportaciones. Reciba un cordial saludo.
    Muchas gracias, si quiere contactar mi mail es: at131057@ono.com
    Fdo.: Antonio torregrosa

  6. Estimado Sr. Rebollo: Le felicito por su blog, que es una auténtica joya para la historia de Torrevieja. Tengo en mi poder cinco fotografías realizadas por Fotógrafos Darblade; se trata de retratos de mis bisabuelos, Joaquina Pardo López y Alfredo Lafuente García-Rojo. También tengo una fotografia de la misma pareja, fechada y firmada en Torrevieja (pero no de Darblade). Son de principios del siglo XX y las he escaneado a gran resolución. Me pregunto si le interesaría una copia escaneada, pues se la enviaría por email con mucho placer. Mi dirección es anarrese@gmail.com. Muchas gracias por su atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: