• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Clausurado el 57º Certamen de Habaneras, con la vista puesta ya en la próxima edición de 2012


Pedro Hernández Mateo recibe el galardón del Escudo de Oro por su “trabajo constante durante 23 años al frente del Certamen”.

El alcalde, Eduardo Dolón, destaca que “el Certamen va a cambiar mucho en los próximos años con los nuevos objetivos que nos hemos propuesto”.

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 3, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja y presidente del Patronato de Habaneras, Eduardo Dolón Sánchez, clausuró en la noche de ayer el 57º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, al tiempo que dejó abierta la 58º edición del mismo, que se celebrará del 23 al 29 de julio de 2011, en las Eras de la Sal. Previa a la ceremonia de clausura, se desarrolló una velada íntegramente torrevejense y de exhibición con la participación del Coro y Orquesta Ricardo Lafuente – Salinas de Torrevieja, dirigido por

Álbum 4, pinchando sobre la foto

VIDEO: Himno de Torrevieja

Manuel Martínez Guirao; la Masa Coral José Hódar de Torrevieja, conducida por Miguel Guerrero; la Agrupación Coral Manuel Barberá, con Sergey Larkin al frente; el Coro Maestro Casanovas, con la dirección de Sabina Martínez Boj; la Coral Francisco Vallejos, dirigida por Anibal Cano; y el Orfeón Municipal “Ricardo Lafuente”, conducido por Mario Bustillo. Todas las agrupaciones interpretaron sobresalientes programas protagonizados por habaneras y polifonías largamente aplaudidas por el público. Llegada la ceremonia de clausura, la presentadora Carolina Casado se despidió del público de las Eras de la Sal destacando “que su corazón, como la letra de la habanera obligada, se ha vuelto torrevejense”. A continuación, cedió la palabra al vicepresidente del Patronato Municipal del Certamen, Luis María Pizana, quien anunció la concesión del escudo de oro de esta 57º edición del Certamen al exalcalde Pedro Hernández Mateo, por su trabajo constante durante 23 años al frente del Certamen. Eduardo Dolón impuso el galardón en la solapa del ahora diputado autonómico, visiblemente emocionado. Ya ante los medios lo agradeció de corazón, dedicándoselo “a todos los que me han acompañado durante mis años de alcalde en la tarea de hacer más grande el Certamen, y por supuesto, a mi familia que siempre ha estado a mi lado”. Cerró el turno de intervenciones el alcalde de la ciudad y presidente del Patronato del Certamen, Eduardo Dolón Sánchez, quien tuvo palabras de felicitación para la organización, así como para los coros participantes y galardonados. El primer edil torrevejense dijo que “el Certamen va a cambiar mucho en los próximos años con los nuevos objetivos que nos hemos propuesto”. El primer edil dejó abierta la 58º edición del Certamen que tendrá lugar el próximo año 2012, 23 al 29 de julio. Para ello se descubrió desde lo más alto del tornavoz el cartel anunciador de la próxima edición consistente en una instantánea que refleja el faro de Torrevieja, que un día sirvió para atraer a marinos, y que en la actualidad llama a corales de los cinco continentes.

La velada concluyó con la siempre emotiva interpretación de los himnos a Torrevieja, Valencia y España, a cargo del Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y la banda de la Unión Musical Torrevejense, junto con el saludo personal por parte del alcalde y del vicepresidente del Patronato a todos los miembros de la organización, que interpretaron, de forma informal acabada la velada, el vals marinero “Golondrina de amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: