• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Nuestros colaboradores: “Sueño”


Artículo publicado por la revista digital mexicana “La Vox”

Amapola Prado Jara

Dicen que a cierta edad los humanos nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida. Cuando descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás, pero a seguir luchando por mis ideales, eso es lo que me hace visible. Al luchar al lado del inmigrante en España, veo sus penurias, lloro, pero lucho por ellos y al ver la televisión hablar de mi México, sueño y hoy comparto con ustedes mi sueño-pensamiento, quiero ser aceptada AUNQUE NO SEA JOVEN.  Sueño libertad para todos los que están secuestrados dentro de mi México. Sueño con la paz de mi pueblo desangrado, familias enteras ajenas a esas mafias con afán de poder y destrucción, que lo que buscan en su triunfo es llenar de veneno a nuestra juventud u así hacerse con el poder del mundo

Drogas: marihuana, cocaína, crack, sus objetivos son claros e irrenunciables, al final de esta injusta guerra, las drogas esclavizarán nuestras mentes, nos quieren esclavos de ellos, y eso consumirá por completo nuestras vidas.

Luchemos, pero no metiéndonos en jaulas, ¡NO VOY AL GRITO¡ ¿DIME CUANTAS VECES HAS IDO AL GRITO?

No confundamos quien es nuestro enemigo, yo no digo que el gobierno tenga el MANÁ pero has pensado en ese ejército, que como ejemplo en el sismo nos ayudó mano a mano a la población civil, lo viví, lo puedo jurar, y entre ambos rebasamos al gobierno y ahora ese mismos ejército trata de controlar esa mafia.

Sueño con que mi pueblo respete, como cuando era niña, al ejército que sigue dando la vida, no en Afganistán, no, en mis calles, en mis colonias, con peores armas que las de esos bárbaros, con sueldos de miseria y aun así sabiendo que llevan las de perder, van por ellos.

Inocentes no, tontos no, simplemente Soldados. Recuerdan cuando jugaban ustedes de niños que querían ser soldados, enfermeras, bailarinas, carpinteros, etc. ahora sueñan con ser narcotraficantes, pues son los del poder, la lana y las viejas. (Tristemente la mujer en ese ambiente sigue siendo únicamente sexo)

Sueño que se fundan balas para hacer CAMPANAS DE LIBERTAD, pero como ejemplo HIDALGO, él no se metió en su casa a  festejar que iba a dar el grito, no, salió a la calle, dio la lucha junto a sus soldados. Ahora ustedes tienen un arma que llega más rápido y a más gente, internet, esa es su CAMPANA DE LA LIBERTAD. No se dejen vencer, no se dejen encerrar, luchen contra los poderosos, tienen los derechos humanos, saquémoslo del libro, úsenlos, que no se hayan escrito para llenar hojas, tratemos de demostrar quién está detrás de esos narcos, quienes manejan ese mundo, a quien benéfica más ese poder y hacer que a un país como México no vaya el turismo, que no vea la salida, que siga teniendo que depender de otros países, para poder vivir en la economía global.

Recuerden solo, como anecdotario, que los ingleses con opio dominaron a China muchos años. En Vietnam aguantó el soldado americano por la droga que les llevaban.

Los Países Árabes, tiene igual que México petróleo, quienes nos controlan quieren dominarlo y controlarlo como sea, con guerras con guerrillas o con narcos. Ejemplos de cosas pasadas que les harán meditar, van contra los líderes de los países que tienen petróleo, por delitos contra la humanidad, como hussein, no pongo su nombre con mayúscula se me caería el pelo, pero por qué no juzgamos también a bush ¿lo juzgaría igual que al otro?. No, él está del lado de los buenos, yo les pregunto a ustedes ¿cuál es el lado bueno y cuál el malo?.

Otro ejemplo para meditar, esos poderosos quieren ahora invertir en BRASIL, en la televisión todo lo que se habla en Europa es el futuro maravilloso de BRASIL, la COPA DEL MUNDO A BRASIL, la OLIMPIADA del año2016 aBRASIL, el Papa irá a BRASIL con la Jornada de los Jóvenes del 2013. Ah! pero las grandes empresas intercontinentales, los constructores, los bancos todos han llegado antes, todo el dinero lo mandan los poderosos a un país, que hace 3 años salía en la televisión peor que México, niños muertos por sus soldados, ya que no tenia caso cambiar sus actitudes.

No había policía que se acercara a las favelas, eso nos decían, esos nos mostraban los medios de comunicación. Pero en 3 años llegan los salvadores, para hacerse más ricos y con su dinero dar la imagen opuesta de BRASIL, que sigue con un pueblo tan pobre, como el que vimos hace 3 años, pues si no fuera así ¿por qué llegan a Europa su inmigrantes?. No se dejen engañar el poder lo tienen unos cuantos magnates del dinero y nos usan a su antojo.

 Cómo piensan esos poderosos para hacerse con el control de nuestro PETRÓLEO: “no nos conviene una guerra en México, pues está muy cerca de uno de los nuestros y la caerán más inmigrantes, no debemos hacer lo que hicimos en Irán o Irak o Afganistán, mandémosles los narcos a hacer guerrillas. Esas hacen más daño y desorientan al pueblo y lo manejaremos a nuestro antojo”.

Ese es nuestros enemigo oculto, no tu pobre gobierno, sea del color que quieras, y alto yo no digo que no haya de esos ca………. canijos, dentro de nuestros partidos, o gente que se corrompa fácilmente, debemos de tener muchos.

Pues vamos por ellos, ésta es nuestra arma, la palabra. Pero no se metan en sus casas por miedo, con pretexto de hacer una manifestación a alguien que realmente, si lo pensamos fríamente, le cayó un trabajo muy grande para él, su novatez, inexperiencia política, ese fue su problema, el doblarse a los vecinos, y aclaro para mi como ser humano es una gran persona, pero ahora lo dejan solo, pero antes le mandaron los lobos, ah!, pero llegarán a salvarnos como cuando nos inventaron un héroe (menos mal que no le pusieron capa), MARCOS, que dónde quedó después de que llegó el PAN, ¿dónde está MARCOS, por qué no sale o escribe algo para el pueblo?, nos usaron como ingenuos nos asustaron y allí están los resultados.

Sueño con que el mexicano no hable mal de México, que no lo denigremos nosotros mismos, que luchemos porque la prensa no traiga solo lo malo, ¿eso a quién beneficia? ¡Al pueblo! ¡Nooooooooo!. Vean por favor todo lo maravilloso que puede ser y es nuestro México, nuestro de nadie más.

 Necesitamos un LÍDER al que apoyar cuando tengamos claro quién es, entonces démosles el apoyo, no le demos la espalda, si lo hacemos, entonces no será ya nuestro México nunca más.

 SUEÑO CON QUE TODOS GRITEMOS ¡VIVA MÉXICO! MUY FUERTE PARA QUE LO OIGA EL MUNDO ENTERO.

2 comentarios

  1. MIL GRACIAS FERNANDO POR PUBLICAR MIS PENSAMIENTOS, LOS CUALES LOS COMENTO, PARA QUE CUIDEMOS A MI ESPAÑA YA QUE ES LA ENTRADA A EUROPA Y LAS MAFIAS BUSCAN ESO, MEXICO ES LA ENTRADA A ESTADOS UNIDOS DE TODO LO QUE NOS ENVIAN DE AMERICA DEL SUR

  2. Es necesario más voces como la de Amapola, juntándose para acabar con la miseria y la injusticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: