• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2011
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Soler acusa a Daniel Plaza de haber creado una ‘caja B’ en Deportes y éste anuncia una querella


El portavoz de Aptce registra una batería de preguntas al alcalde sobre la existencia del convenio municipal con el Torrevieja C.F. y el Club emite una nota exigiendo una rectificación pública

F.Reyes/F. Guardiola

Domingo Soler de APTEC

El portavoz del grupo municipal de Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler, afirmó ayer que los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol han tenido que satisfacer cien euros y no 45 como otras escuelas deportivas municipales, además de que deberán abonar otros cien euros en el mes de diciembre. Soler indicó que «este dinero no pasa al Ayuntamiento y forma parte de una caja B que ha creado el concejal, Daniel Plaza». El edil de la oposición mostró en un comunicado a la escuela de fútbol en el que se indica que sus equipos pasarán a ser gestionados esta temporada por el Torrevieja Club de Fútbol y señaló que en cursos anteriores los alumnos habían entregado otras cantidades tanto al Ayuntamiento «como al entrenador» y aseguró que «no hay recibos». Soler cifra el dinero recaudado desde el año 2009 en 90.000 euros y responsabilizó de la tenencia de ese dinero tanto al edil de Deportes, Daniel Plaza, como al de Hacienda, Joaquín Albaladejo, de quienes dijo que «deben devolverlo inmediatamente». Precisamente ayer Soler registró una serie de preguntas dirigidas al alcalde, sobre la existencia de un convenio entre el Consistorio y el club y la obligación del pago de 200 euros por los alumnos y a qué corresponde esta cantidad cuando el precio del resto de escuelas es de 45 euros.

Reacción de Daniel Plaza, concejal de deportes

Por su parte el concejal, Daniel Plaza, consideró «muy graves» las acusaciones de la existencia de una ‘Caja B’ en connivencia con el Torrevieja C.F. por parte de Soler a quien exige «una rectificación pública y que se retracte de las acusaciones vertidas» o de lo contrario, dijo «contará hoy mismo con una nueva querella contra su persona en los Juzgados por un delito de calumnias». dijo Plaza.

El edil de Deportes manifestó que Soler demuestra» el total y absoluto desconocimiento respecto al funcionamiento de las Escuelas Municipales Deportivas». Plaza también explicó que «el importe que abonan al Torrevieja los alumnos corresponde a los gastos ocasionados por participar en la Liga Federada de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que incluye gastos de arbitrajes, fichas federativas, algunos desplazamientos, equipaciones y material técnico.

De igual modo señaló que para que la Escuela de Fútbol pueda participar en la liga federada, no puede hacerlo como tal, sino como club, por lo que «es necesaria que la gestión la dirija el Torrevieja C.F».

Comunicado del torrevieja club de fútbol

Al hilo de la polémica levantada por Soler, el presidente del Torrevieja Club de Fútbol, Joaquín Sala, desea manifestar su total apoyo a la Concejalía de Deportes y, en especial, a Daniel Plaza como responsable de la misma, ante las acusaciones realizadas por Domingo Soler Torregrosa, en las que nos acusa de un presunto delito en relación a la gestión económica de la Escuela Municipal de Fútbol. El Torrevieja Club de Fútbol muestra su indignación por tan graves y falsas acusaciones, sin ningún fundamento, y se reserva todo tipo de actuaciones legales contra el portavoz de APTEC, en caso de que no rectifique públicamente sus afirmaciones y se retracte de ellas. Joaquín Sala quiere dejar claro que la gestión de los equipos de las Escuelas Deportivas que están inscritos en la Liga de Fútbol de la Comunidad Valenciana, pertenecen únicamente a la entidad deportiva denominada Torrevieja Club de Fútbol, no siendo obligatorio para ninguno de los alumnos participar en la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: