• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • octubre 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

El Hospital de Torrevieja, el centro de la Comunidad Valenciana más premiado en los TOP 20


Tras la revisión de los indicadores analizados por la consultora, el Hospital de Torrevieja se posiciona como el Mejor Hospital Nacional dentro de la categoría “grandes hospitales generales”, obteniendo este reconocimiento por cuarta vez en su historia.

Premiados

El Hospital de Torrevieja, gestionado por el grupo Ribera Salud y Asisa e integrado en la red pública de la Generalitat Valenciana, con cuatro galardones, es el centro más laureado de la Comunitat en esta duodécima edición, con premios para las áreas de traumatología, cirugía digestiva, respiratorio y gestión Hospitalaria. Se trata de los prestigiosos premios TOP 20, otorgados por la Consultora IASIST, resultado de la comparativa de los datos asistenciales entre 163 centros participantes (126 públicos y 37 privados). Con estos 4 galardones, son un total de 14 Premios TOP 20 los que suma el Departamento de Salud de Torrevieja, siendo así uno de los centros más premiados en la historia del certamen. Frank Leyn, Gerente del Departamento de Salud de Torrevieja, fue el encargado de recoger el premio anoche en Madrid. “El Departamento de Torrevieja ha vuelto a situarse en la prestigiosa lista TOP 20 siendo, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo de nuestros profesionales, a los que va dedicado este galardón, para animarles a seguir trabajando en la misma línea de compromiso con el ciudadano, y ofrecer la mejor atención sanitaria”.  Tras la revisión de los indicadores analizados por la consultora, el Hospital de Torrevieja se posiciona como el Mejor Hospital Nacional dentro de la categoría “grandes hospitales generales”, obteniendo este reconocimiento por cuarta vez en su historia y compitiendo con 33 centros hospitalarios de las mismas características, repartidos por toda la geografía española. El certamen ha valorado la calidad y eficiencia de los principales centros del país, -que participan de forma voluntaria y anónima-, tanto en su gestión global como en las siguientes áreas clínicas concretas: sistema nervioso, respiratorio, área de corazón, cirugía digestiva, traumatología y área de la mujer.

Los premiados en esta edición han obtenido los mejores resultados de calidad (mortalidad, complicaciones, readmisiones), funcionamiento (cirugía sin ingreso y hospitalizaciones evitables) y sostenibilidad económica (estancias, productividad y coste).

Un sistema exhaustivo de valoración

En un entorno de dificultades económicas generalizado, los hospitales TOP demuestran con sus resultados una mayor eficiencia sin menoscabo a la calidad asistencial. Así, los hospitales TOP en Gestión Hospitalaria presentan un índice de mortalidad un 25% inferior que el resto de los participantes, un 15% menos de complicaciones y un 13% menos de readmisiones urgentes y relacionadas a corto plazo. Estos datos se acompañan de unas tasas de cirugía sin ingreso y de hospitalizaciones evitables un 16% y un 7% más elevadas respectivamente, comparado con otros hospitales. También muestran una eficiencia mayor, con un 15% menos de utilización de estancias hospitalarias, un 35% menos de coste de aprovisionamientos y una productividad un 26% superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: