• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Juan Carlos García Sala presenta la campaña electoral del PSOE en Torrevieja.


(Rueda de prensa del PSOE, 8.11.2011)

“Para Torrevieja han sido muy importantes los años de gobierno socialista porque hemos recibido del gobierno central más cantidad de dinero que en toda la historia de la ciudad”
Juan Carlos García Sala, portavoz del Comité Electoral del PSOE de Torrevieja ha presentado las actividades que esta realizando el Partido dentro de la campaña electoral de las elecciones del próximo 20 de noviembre y ha hecho un balance de las actuaciones del gobierno de España en Torrevieja
J.C. García Sala.-“En este inicio de campaña electoral, y tal y como expresó nuestro Secretario General el pasado viernes, pedimos al PP que juegue limpio y que no se vuelvan a repetir hechos impropios de una democracia avanzada en Torrevieja como los ocurridos durante la pasada campaña electoral de mayo que han desembocado incluso en una denuncia en el juzgado.
Tenemos previstos actos de calle diarios tanto en la Mata como en Torrevieja, uno de ellos en forma de mitin que se celebrará en el Centro Cultural Virgen del Carmen el próximo sábado en la tarde y otro en la Plaza de la Constitución del que daremos detalles más adelante.
Para Torrevieja han sido muy importantes los años de gobierno socialista. Hemos recibido del gobierno central mas cantidad de dinero que en toda la historia de la ciudad. Quiero recordar aquí actuaciones como la desalinizadora, que ha pasado de ser “una bomba de destrucción masiva” para el anterior alcalde a una prioridad del Sr. Fabra, los accesos por carretera en el norte y en el sur de la ciudad, el primer y el segundo Plan E, por los que recibimos cerca de 30 millones de euros con los que construimos la ciudad deportiva, el ayuntamiento de la Mata, diversas dotaciones para la ciudad y obras como la malograda, por culpa de la incapacidad del PP local, reforma de Caballero de Rodas. También financió el gobierno Central la Tesorería de la Seguridad Social y sufragó completamente el transporte escolar en el año 2010. De todo esto se deduce que el PP local ha mentido a los ciudadanos cuando ha asegurado que el Gobierno socialista discriminaba a Torrevieja.

También mienten a los torrevejenses cuando el PP insiste desde el Ayuntamiento que el responsable del crecimiento del paro es el gobierno socialista, olvidando que las políticas activas de empleo son competencia de la Generalitat Valenciana, que el gobierno de España ha cumplido puntualmente con sus aportaciones económicas para la financiación de esas políticas y que es el PP quien no los invierte en la creación de empleo lo que ha provocado que la tasa de desempleo en la Comunidad Valenciana, y en particular en Torrevieja con más de 10.000 parados, este por encima de la media de España.
Torrevieja necesita en un momento tan complicado como el que vivimos un gobierno que garantice que la salida de la crisis se produzca sin recortes sociales, sin sacrificar la sanidad y la educación pública, haciendo que los que más tienen paguen su parte y que esa parte sea mayor que la de los que menos tienen, y garantizando que mientras que vuelve el empleo y el crecimiento económico, aquellos trabajadores que sigan en el paro puedan seguir teniendo una cobertura social como mínimo como la actual, donde 7 de cada 10 cobra algún tipo de subsidio. Nos parece particularmente inaceptable que el PP se plantee en su programa revisar el subsidio de desempleo cada 2 años y que no quiera que las grandes fortunas y los bancos paguen la crisis que ellos mismos han provocado.
Por todo esto nosotros, desde Torrevieja, vamos a pelear por una salida justa de la crisis sin dejar a nadie en el camino y porque el bolsillo, la enseñanza y la sanidad de los torrevejenses no paguen las consecuencias del desgobierno del PP local y autonómico, ya sea en forma de paro, de autobuses, de subidas encubiertas de impuestos, en forma de barracones o en forma de cierres de puertas de urgencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: