• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

  • Anuncios

Multitudinario mitin del Partido Popular en La Mata


Eduardo Dolón instó a los torrevejenses a que voten el próximo domingo, señalando que “tenemos que votar, la confianza no es buena y todos tenemos que acudir a las urnas para votar al PP y que Mariano Rajoy sea presidente el próximo 20 de noviembre”

(Nota de prensa PP, 12.11.2011)

Álbum, pinchando sobre la foto

El Partido Popular celebró en la tarde del pasado sábado un multitudinario mitin en el Centro Social Polivalente de La Mata, como viene siendo habitual en todas y cada una de las campañas electorales que se celebran en nuestro país. Abrió el mitin el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Gil Rebollo, natural de La Mata, para agradecer a todos sus paisanos la excelente respuesta a esta convocatoria del PP de Torrevieja. Gil Rebollo aseguró que nuestra candidata al Congreso de los Diputados, Agustina Esteve, cuenta con el apoyo total y absoluto de todos los materos, y que es un honor que por primera vez en la historia de la democracia una mujer torrevejense vaya en las listas a la Cámara Baja.Tras Gil Rebollo habló el diputado Provincial de Turismo Joaquín Albaladejo, quién arengó al público asegurando que el Partido Popular es el partido de Torrevieja, el único que apoya y cumple con sus ciudadanos. Albaladejo incidió en que para el Gobierno del PSOE Torrevieja es una ciudad de tercera división, que no cumple sus compromisos –como el de la Comisaría de Policía Nacional- y que nos han engañado en estos 7 años de desgobierno socialista. El diputado Provincial de Turismo acabó pidiendo el apoyo el próximo 20-N para Agustina Esteve y para Mariano Rajoy.

La candidata torrevejense Agustina Esteve agradeció al numeroso público asistente su presencia en el mitin y habló de la importancia de que una torrevejense tenga presencia en el Congreso para luchar por Torrevieja y por toda la provincia de Alicante. Agustina fue muy crítica con el Gobierno de ZP y le recriminó que hayan ninguneado, discriminado y engañado a la ciudad de Torrevieja por el simple hecho de estar gobernada por el Partido Popular. Agustina dijo “somos el partido que suma, nosotros no mentimos como ellos, decimos claramente lo que está mal, lo que hay que hacer y cómo hacerlo”. Es una vergüenza, añadió la candidata torrevejense al Congreso, que en España hayan 5 millones de parados y el 48% de los jóvenes estén en el paro, finalizando que es la responsabilidad de todos sacar adelante a España.

Tras Agustina Esteve habló el alcalde de Torrevieja y secretario general local del PP, Eduardo Dolón, agradeciendo a los materos su compromiso y apoyo firme desde siempre con el Partido Popular. Dolón criticó los numerosos incumplimientos del Gobierno central del PSOE para con Torrevieja, destacando el recorte continuo de transferencias del Estado al Ayuntamiento, siendo sólo del 12% del total del presupuesto general municipal, cuando debería ser, como mínimo, de un 20%. El alcalde alabó a Agustina Esteve, calificándola como una persona sencilla y trabajadora que con toda seguridad obtendrá su acta de Diputada tras el 20-N.

Eduardo Dolón centró también su discurso en arengar a los torrevejenses para que voten el próximo domingo, señalando que “tenemos que votar, la confianza no es buena y todos tenemos que acudir a las urnas para votar al PP y que Mariano Rajoy sea presidente el próximo 20 de noviembre”.

El mitin lo finalizaba el presidente local y diputado autonómico Pedro Hernández Mateo, asegurando que “tenemos que hablar de futuro, nos merecemos un futuro mejor”. Hernández Mateo recordó que Zapatero prometió 5 millones de puestos de trabajo y ha dejado a España con 5 millones de parados. Para el presidente local del PP “el PSOE sigue sacando de la catacumbas a Felipe González, Alfonso Guerra y Pérez Rubalcaba, que siguen mintiendo a los españoles desde el año 1982, y ya no estamos dispuestos a que nos sigan engañando”. Criticó Pedro Hernández que el PSOE diga ahora en los mítines, sin ningún rubor, que cuando llegue el Partido Popular al Gobierno bajará las ayudas sociales, cuando han sido ellos quienes ha rebajado todas las prestaciones sociales e incluso se las han rebajado a los pensionistas, dejando a España hecha un solar.

Hernández Mateo finalizó su intervención preguntando a los cientos de simpatizantes del PP que se encontraban en el Centro Social Polivalente de La Mata si están mejor ahora que hace 7 años, siendo el NO la contestación unánime de todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: