• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

  • Anuncios

El cupón de la once del domingo 20-N, dedicado al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja


Esta será la cuarta vez a lo largo de los últimos años que la ciudad de Torrevieja es la imagen del cupón de la ONCE

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa acompañado por el director de la ONCE en Alicante, Salvador Galvañ, y la directora de la ONCE en Torrevieja, María del Carmen Belmonte, para presentar el “Cupón Fin de Semana 20 de Noviembre”, que la ONCE dedica al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
El cupón dedicado al Parque Natural de Lagunas de La Mata y Torrevieja, está ilustrado con una fotografía de uno de sus parajes con una barcaza de la sal. Un total de cinco millones de cupones llevarán la imagen del Parque Natural de Lagunas de La Mata y Torrevieja por toda España.
El alcalde de Torrevieja ha agradecido a la ONCE que una vez más haya decidido que la imagen de la ciudad recorra toda España gracias a los más de 5 millones de cupones que van a ser emitidos.
Para el presidente de la ONCE en Alicante, Salvador Galvañ, Torrevieja es una ciudad emblemática para la ONCE, que además cuenta con uno de los parques naturales más bonitos y atractivos de España.
En el parque se encuentran algunas de los mejores reductos de vegetación de saladar seco y húmedo de la Comunidad Valenciana. La avifauna tiene gran relevancia en el parque natural, y está formado por casi un centenar de especies.
La directora de la ONCE en Torrevieja, María del Carmen Belmonte, ha informado que en la ciudad trabajan actualmente 71 vendedores de la ONCE, aunque en total en la delegación de Torrevieja son 183 personas, que incluye además sus localidades limítrofes: Guardamar, San Miguel de Salinas, Montesinos y Pilar de la Horadada.

La ONCE y la accesibilidad
La ONCE viene trabajando, a través de diferentes actuaciones, en el acceso de las personas ciegas y deficientes visuales a los bienes naturales, artísticos y culturales mediante la adaptación de museos y espacios naturales, así como recopilando y analizando la información de publicaciones relacionadas con la accesibilidad en esta materia, además de participar en encuentros nacionales e internacionales que se lleven a cabo con el mismo fin. Todo ello encaminado a facilitar el acceso de nuestros afiliados a este ámbito de la vida tan importante.
Dentro de las actuaciones llevadas a cabo podemos destacar, destacan el asesoramiento de los responsables de espacios naturales; la adaptación de los fondos, maquetas, reproducciones y distinto material en relieve, sonido y braille; y la evaluación de parques naturales que solicitan algún tipo de intervención, para facilitar su accesibilidad a las personas con discapacidad visual grave.
La ONCE está trabajando en otros proyectos a lo largo del territorio nacional, como el Conjunto Arqueológico de Carmona o el parque natural de Ruidera.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: