• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2011
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Paloma de la Concepción Cánovas Colón, nueva Reina de la Sal 2011-2012


VIDEOS: (Pinchar en los títulos): La Bella Lola / Torrevieja /  En las Eras de la Sal / Reina de la Sal

Sara María Souibrat y Marta Ortega López, le acompañarán como Damas de Honor

Redacción y Fotos: Pedro, Alfonso y Fos

Álbum 1 (Fos), pinchando sobre la foto

Ábum 2 (Alfonso.Pedro), pinchando

Álbum fiesta (Alf/Pedro/Fos) pinchando

Durante la noche de ayer, sábado 26 de noviembre, concretamente a las 20 h., y por un instante, el recinto de las Eras de la Sal, junto con gran parte de los elementos que caracterizan nuestra localidad, las habaneras, el faro, las tejedoras de redes, la sal y la Bella Lola, se transportaron al interior de Teatro Auditorio Municipal, donde se iba a proceder a la proclamación de la Reina de la Sal y sus Damas de Honor. Una obra escrita y dedicada expresamente para la Corte Salinera y que recorría todos los pilares en los que se asienta Torrevieja, abría esta gala a ritmo de habanera, que fue presentada como es habitual desde hace muchos años, por nuestro amigo y compañero, Francisco Reyes.
El alcalde, Eduardo Dolón, al que acompañaba casi la totalidad de la corporación municipal, la Reina de la Hermandad de Torrevejenses Ausentes de Alicante Susana Travel y la Bellea del Foc de las Hogueras de San Juan de Alicante , Raquel Sánchez, junto con todas las reinas y bellezas torrevejenses, asistió a esta gala, donde la emoción se adueñó en todo momento del ambiente.
A continuación se proyectó un video-montaje recordatorio de todo su reinado que también incluía fotos de sus mejores momentos, así como un video de las 5 candidatas que se presentaron para la elección.
Después de que salieran, una a una, todas las reinas y bellezas de las entidades culturales y festeras de Torrevieja, las 2 damas salientes, dirigieron unas palabras a su reina, que a su vez, dirigió unas palabras de despedida y gratitud, a los Hijos de la Inmaculada, al jurado, a las asociaciones que les han hecho participes en sus actos y a las reinas que han pasado durante su reinado como a las presentes, a los medios de comunicación y al personal del teatro, y sobre todo a Inmaculada Vera por acompañarlas y ayudarlas en todo momento, sin olvidarse de sus amigas y muy especialmente de su madre.
Llegado este momento, los nervios se hicieron dueños de un auditorio que estaba completamente lleno. El Alcalde, procedió a acompañar a las candidatas al exterior del mismo, para que se realizase la lectura del acta y pudieran acceder al interior, una por una, según se las iba nombrando, ya proclamadas en su cargo.
En primer lugar, subieron al escenario Marta Ortega López, que representaba al Carnaval de Torrevieja, y Sara María Souibrat Torregrosa, representando a la Sociedad Cultural Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, siéndoles impuesta la banda como Damas de la Sal, por sus antecesoras, Cristina Torres y Yasmina Herranz. Seguidamente, y conteniéndose la emoción y las lágrimas, accedía al trono, la nueva Reina de la Sal, Paloma de la Concepción Cánovas Colón, presentada por el Real Club Náutico de Torrevieja, recibiendo de manos de la Reina anterior, Cristina Baeza, la Corona y los pendientes, imponiéndole la Banda y haciéndole entrega del Cetro de Sal, el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón Sánchez, mientras sonaba el “Himno de Torrevieja” que ponía fin al primero de los actos a los que asistía la nueva Corte Salinera 2011-2012 y la cual nos representará a todos en cuantos acontecimientos tengan lugar a partir de ahora y donde el nombre de Torrevieja esté presente. Posteriormente se celebró en el ambigú del teatro un ágape de bienvenida a las nuevas reinas en las que participaron el jurado del presente año, amigos y familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: