• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2011
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Páginas

Noche Joven, mucha calidad y poco público


Álbum, pinchando sobre la foto

Pocos jóvenes, solo alrededor de 300, se dieron cita anoche en la carpa municipal para asistir a un buen espectáculo en el que grupos locales tuvieron una muy digna representación. La causa, quizás no haya que ir a buscarla muy lejos, ya que todos participamos del ambiente que hasta pasadas la cinco de la tarde se vivió, precisamente en lo alrededores de esa carpa, y es que casi mil jóvenes dsfrutaron en el concurso de paellas. Tras una intensa mañana de arroz y bebida, Pocos eran los que aguantaron en pie un largo concierto de varios grupos que se prolongó hasta pasadas las doce de la noche. Abrió el espectáculo el grupo ed danza “Beat Ander Sun” que realzaron un maravilloso ejercicio de conjugaciòn de música, danza y ritmo, con números escalofriantes, temiendo que alguno cayera incluso del escenario en alguna de las acrobacias. A continuación Quique Montes nos ofreció un romántico recital de las mejores canciones de su repertorio. Las tablas que va adquiriendo con los numerosos conciertos que esta realizando, le imprimen a sus actuaciones más carácter e innovaciones que resultan de un intimismo y poesía acogedoras. El grupo alicantino “Roberto nunca viene”, actuó a continuación, subiendo si cabe más la temperatura del carpa a base de rock y canciones propias que animaron el “cotarro”. Para cerrar la noche ocupó el escenario el grupo torrevejense Synthesis, con su solista Cristian Nández, que no paró en cada momento de animar a todos a un ritmo frenético. El repertorio de canciones unas rápidas y otras más románticas, hiceron al publico, cantar y bailar a ritmo unos temas bien interpretados, bien compuestos y que consiguieron arrancar los gritos de aprobación del gente la les hizo realizar dos bisses

4 comentarios

  1. Tuvimos la oportunidad de venir a Torrevieja a escuchar a nuevos talentos cuando desafortunadamente presenciamos en la entrada al cantante del último grupo, disuadir a los que estábamos entrando para que no viéramos los primeros grupos… es triste ver a gente joven con esos escasos valores de solidaridad. A pesar de ese incidente, hemos de decir que disfrutamos mucho la noche y es una lástima que muchas personas no bajaran a ver a estos chicos, con talento y valentía. Un saludo

  2. Hola,muy buenos dias,Soy Cristian Nandez, cantante de SYNTHESIS,grupo el cual actuamos el pasado martes en la carpa de Torrevieja,bueno,solo decir,que yo llegue a nuestro camerino situado en la parte trasera de dicha carpa,no pasando ni por dentro de la misma,creo que esta persona se esta equivocando de persona,no me considero a su altura,dado que mantengo buena relacion tanto con el señor Quique Montes,como con los integrantes del grupo Alicantino Robertonuncabiene,es una lastima que si que haya personas que se entrengan en hacer este tipo de comentarios,porque intentan dejar por los suelos la educacion que me otorgaron mis padres de pequeño,la cual es respetar,sin nada mas que decir sobre este personajillo,que no es capaz de ni si quiera decir quien es,darle las gracias a todas esas personas que disfrutaron con nuestro concierto,y darle de nuevo la felicitacion,tanto a Quique como al Grupo RobertoNuncaBiene,por su gran actuacion,muchas gracias.

  3. La gente en las paellas no fué por varias razones, independientemente del cansancio porque aguantamos lo que haga falta. 1. Los grupos no son a priori nada atractivos y eso no quiere decir que seán malos, ni mucho menos!! 2. Las tareas de promoción por parte de la organización brillan por su ausencia. 3. Quien narices organiza las actividades para la juventud? muy poquica idea parece que tiene. Se me podrá dar o quitar la razón pero ahí está el ejemplo que de una ciudad como Torrevieja movilice en los conciertos de sus fiestas a sólo 300 personas es para mirarselo. Dudo que cristian hiciera eso que se comenta aquí, y no dudo acerca de la educación que le han dado sus padres aunque escriba viene con “b” jejeje. Un abrazo y felices fiestas a pesar de sus “organizadores”

  4. Para el aludido, he leído su comentario y le deseo toda la suerte del mundo… es respetable que cada uno cuente la versión de sus vivencias. Si no era ud. el que intentó disuadir, era alguien que lo hacía en su nombre, pero así lo vimos. Lo lamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: