• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Veinticinco años del Coro “Maestro Casanovas”, …. veinticinco ¡¡¡Olés!!


En un ambiente que convirtió el escenario del teatro en una reunión “familiar”, se celebró ayer el aniversario con un fantástico programa que entusiasmo y emocionó a los asistentes.

Fernando Guardiola

Álbum actuación, pinchando sobre la foto

VIDEO: Chotis

VIDEO: Los Mareados

VIDEO: Ven que la noche

Lo de ayer en el Teatro Municipal de Torrevieja, solo se puede contar si se ha vivido, si se han visto y sentido las emociones en cada una de las presentaciones de cada bloque con que quiso el Coro Maestro Casanovas ilustrarnos en este XXV Aniversario. Un verdadero recorrido histórico y visual a través de viejos documentales que nos emocionaron al comprobar que  aquellos “chiguitos”, montados en el “Baby Loli” o el “Tren de la bruja” cosidos a escobazos, eran los mismos que hechos unos “pinceles”, estaban en ese momento sobre el escenario, y al mismo tiempo comprobar que de esa  pandilla de “mocosos”, habían salido algunas de la más prestigiosas voces que pasean el nombre de Torrevieja por los escenarios de toda España. Algunos de ellos intervinieron como solistas, … Pilar Páez, Belén Puente, Conchita Pérez, Francisco Galindo, Jesús García, Laura Martínez, Santiago Sánchez, Francisco Moreno, … en fin un “lujo” que solo se puede ve en estos acontecimientos.

VIDEO: El abanico

VIDEO: Negro Bembón

VIDEO: Operator

VIDEO: A tu lado

No es de extrañar que al igual que todos estábamos, se sintieran entusiasmados y orgullosos, el alcalde de la ciudad Eduardo Dolón y los concejales Luis María Pizana, Lola Sánchez, Antonio Ruiz y Javier Manzanares. El programa se desarrolló en tres bloques. En el primero, un reducido grupo de los primeros años, cantó canciones infantiles acompañados del piano que tocaba el alma mater del coro Manuel Martínez. En el segundo bloque, dirigidos por Conchita Boj, un grupo un poco más amplio, rememoró sus viajes a Cuba y Suiza, en el que cantaron temas como el “Chotis de la Gran Vía” o un espiritual negro. El Tercer bloque, se vio completado con todos los componentes del Coro y nos deleitaron con temas como “Alfonsina y el Mar” o los Mareados.

Ya en el cuarto bloque se unieron las nuevas incorporaciones, interpretando temas como “Vivo sin tí”, Rosita o la cumbia “Prende la vela” entre otras.

El delirio llegó cuando el escenario se vio repleto de todos los componente del coro a los que se unieron los ex componentes del mismo, enamorándonos con ”El abanico” y el “Negro Bembón”, dirigiendo ya el coro Sabina Martínez. La apoteosis llegó en los obligados bises, cantando “Operator” acompañados de un grupo de jazz y un muy aplaudido y “A tu lado” que cerró con el público en pie un recital histórico y hermoso. Tengo que destacar que la recaudación de este magnífico concierto ira a aliviar las penurias de muchas familias necesitadas a través de “Alimentos Solidarios Torrevieja” que preside Concha Sala y que asistió emocionada a la gala.  Felicidades,  y nos vemos en el XXX Aniversario.

Anuncios

Una respuesta

  1. Muchas gracias, Fernando, por esas maravillosas palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: