• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

La Casa de Andalucía convoca el II Certamen de Fandangos “Torrevieja con el flamenco”


La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja y con la colaboración el Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, ha convocado el II Certamen de Fandangos “Torrevieja con el flamenco”, cuya gala final que contará como máximo de seis personas finalistas se celebrara el día 26 de Febrero de 2012 en el Teatro Municipal de Torrevieja.
La convocatoria se hace con arregló a las siguientes Bases del Certamen:
1. Podrán presentarse al certamen los cantaores aficionados que lo deseen.
2. La solicitud de inscripción se entregara hasta el día 31 de Enero de 2012, en la sede de la Casa de Andalucía, sita en la calle San Luis nº 58, en horario de 19 a 22 horas, o bien por correo electrónico:
casandalutorrevieja@gmail.com – secretariacasandalutorrevieja@gmail.com
Teléfonos: Rosa Mª Martínez – 673009182 / Juan Carlos Lázaro – 671929882
3. La Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, nombrara al jurado, que estará compuesto por personas cualificadas para esta actividad.
4. El certamen constara de las siguientes fases:
– Fase Clasificatoria: el número de participantes por noche, será como máximo de seis, quedando dos finalistas por noche. Dicha fase tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2012, en el Palacio de la Música de esta localidad. Cualquier ampliación o reducción en el número de días de esta fase será comunicada con suficiente antelación a los participantes.
– Fase Final: el número de finalistas será como máximo de seis personas. Esta fase se celebrara el día 26 de FEBRERO de 2012 en el Teatro Municipal de Torrevieja.
5. La actuación de los participantes para cualquiera de las fases no excederá nunca de 20 minutos, siendo el exceso de tiempo motivo de penalización por parte del jurado.
6. La organización pondrá a disposición de los participantes un guitarrista oficial. No obstante, podrán si así lo desean, hacerse acompañar por otro distinto, siendo los gastos por cuenta del participante.
7. Tanto en la fase clasificatoria como en la final, cada participante estará obligado a interpretar:
3 fandangos libres máximo 20 minutos
casa DE andalucia “Rafael Alberti”
de torrevieja

8. La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” podrá realizar grabaciones sonoras y/o visuales durante las actuaciones de los participantes, sean premiados o no, y se reserva el derecho de su posible utilización en cualquier formato.
9. Una vez realizada la inscripción, los participantes recibirán por correo las bases, que deberán de devolver a la organización debidamente aceptada y firmada.
10. La organización establecerá mediante sorteo publico de entre todos los participantes inscritos, el orden de actuación para los tres días de fase clasificatoria, teniendo lugar el mismo, el día 31 de Enero de 2012 a las 20 horas en la sede de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”. El resultado del sorteo, es decir el día de participación de cada cantaor, será comunicado posteriormente. El total de participantes (según el numero de inscritos), seis participantes por noche con un máximo de tres noches, quedando en reserva el resto no seleccionado en el sorteo. El sorteo diario para el orden de participación se realizara cada noche en el lugar de actuación, quedando excluido cualquier participante que no estuviese presente en el tiempo determinado.
11. Se establecen los siguientes premios:
1º PREMIO: dotado con 600 Euros. Trofeo y Participación en el IV Encuentro Flamenco “Ciudad de Torrevieja Memorial Hassan Maymo”.
2º PREMIO: dotado con 400 Euros y Trofeo.
3º PREMIO: dotado con 200 Euros y Trofeo.
12. El jurado a la vista de la aceptación de este certamen, queda facultado para cambiar las bases y/o anular la convocatoria si lo estimase oportuno.
13. El fallo del jurado será inapelable.
14. La participación en el certamen, implica la aceptación de las bases expuestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: