• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Fútbol: Torrevieja, 0; Barrio del Cristo, 0. “Negados con el gol”


Crónica de Antonio Sala Buades

Álbum partido, F. Guardiola

Álbum partido, J. Carrión

Al Torrevieja se le escapó otra victoria, en este caso contra el colista del grupo, por no haber materializado ninguna de sus muchas ocasiones de gol. Los locales comenzaron con un juego fluido y numerosas aproximaciones al marco de un Barrio del Cristo que parecía que había venido a encerrarse. Sin embargo, transcurrido el primer cuarto de hora, la chispa atacante se fue perdiendo y volvieron los viejos fantasmas. Incapaces de mantener el ritmo inicial, los torrevejenses empezaron a tener ocasiones a balón parado. La primera, un cabezazo de Carrasco rozando el poste. La siguiente, un saque de esquina de Ramiro que acabó con un rebote al poste. Carrasco recogió la pelota con Alberto fuera de su marco, pero el pase a Córcoles fue cortado por José Carlos. Aún más increíblemente, tampoco marcaría Carrasco, que marró por encima del larguero al empujar en el área pequeña un disparo de Prior. Y al travesaño fue un testarazo de Burguillos, con el portero desplazado. En medio de tanto infortunio, todavía Cristian Méndez hubo de evitar, con sendas paradas a remates de Jesús y Juanito, que el Barrio del Cristo se adelantara. En la segunda parte no mejoró el fútbol del Torrevieja, cada vez más nervioso y apremiado por el paso de los minutos. A base de empuje, las ocasiones iban a llegar; pero seguía faltando puntería. Con Córcoles solo esperando el pase paralelo, Ramiro prefirió disparar con poco ángulo, y Alberto desvió. El capitán tuvo la siguiente, cuando recibió solo en el área y disparó cruzado a la base del poste contrario. Y menos mal que Cristian Méndez respondió con reflejos a un remate de Faus, en otra acción táctica. La angustia crecía en el Vicente García a la espera del ansiado gol. Quedándose en posiciones ofensivas, Diego Meijide no pudo acomodar bien el cuerpo y su testarazo a centro de Ramiro fue rechazado por el guardameta, y después Burguillos tiró fuera. El colmo de los colmos llegó con otra nueva oportunidad de Córcoles, que tras recibir de Ramiro solo en el área y regatear a Alberto, vio cómo su disparo era rechazado junto al poste por el pie de Faus. Ya cumplido el cuarenta y cinco, Carrasco controló bien en el área y disparó a la derecha de Alberto, que logró rechazar, y después Petu, en su entrada al remate, no se hizo con el control dela pelota. En fin, para qué contarles… Ni siquiera los cinco minutos de prolongación que dio el árbitro sirvieron para evitar el cero en el casillero. El Barrio del Cristo no descartaba recoger alguna pelota suelta aprovechando que la defensa salinera, en especial por las subidas de Meijide, estaba descolocada. Dos cesiones de cabeza de Prior y de Manu a su portero pusieron en un puño a los aficionados locales, que según se acercaba el final iban consumando su nueva decepción. La incontestable realidad era que, pese a la inmensa cantidad de ocasiones, el Torrevieja no había sido capaz de marcarle un gol al colista el grupo.

Torrevieja: Cristian Méndez, Nico (Manu45’), Burguillos, Diego Meijide, Cristian Vidal, Prior, Corella (Petu60’), Juande, Ramiro, Carrasco y Córcoles.

Barrio del Cristo: Alberto, Víctor Novo, Faus, Galván (Beni 45’), Joan, Víctor Ruiz, José Carlos (Vaquero 71’), Tobías, Jaume, Jesús y Juanito.

Árbitro: Aís Reig, de Alcoy, auxiliado por Cortés Sánchez y Bernat Ferre. Amonestó a los locales Córcoles, Cristian Méndez y Carrasco y a los visitantes Víctor Novo y Joan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: