• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Federico Alarcón Martínez abre el Carnaval 2012, con un Pregón “diabólico”


Conchita Gómez “La dulsa”, recibió el Escudo de Oro

Redacción y Fotos: Pedro,Alfonso y Fernando Guardiola

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Con un Teatro Auditorio Municipal, lleno hasta la bandera como es habitual en esta clase de eventos, comenzaba ayer sábado 21 de enero, a las 21 h., el primero de los actos del Carnaval de Torrevieja.
Federico Alarcón Martínez, glosó un infernal Pregón, lleno de sorpresas, que como él mismo anticipó, fue un pregón muy diferente a lo que hasta ahora se había realizado, ya que fue hilvanado un guión en el que la lucha entre él mismo personificando a Lucifer y una voz, “divina” por cierto, en Off se disputaban entre sí la autoría del carnaval. Para ello nada mejor que medirse en duelo, … pero no un duelo al uso

VIDEO: Pregón Carnaval (Final)

de capa de espada, sino un duelo musical, en el que estilos rompedores y desenfadados, por parte de Lucifer, se median a otros más moderados, por parte de Dios, y para ese fin se contó con la colaboración del cantautor Quique Montés, el percusionista Manuel Antonio Santacruz Rodes, de las hermanas gatunas Noelia y Conchita Pérez,  las bailarinas Marta Martínez y Rosabel Mellado y del grupo “Síntesis”, que fueron desarrollando sobre el escenario sus “artes”, unas “malignas” y otras “divinas”, cuya máxima expresión fue el duelo de gatas. Fede por su parte, disparó con balas de plata sobre algunos temas de actualidad, con una fina “acidez” que levantó las carcajadas del público. Para su espectáculo contó con la colaboración de Hitler (Miguel Albentosa Vera) y Ángel Vigo que puso voz a Dios y Zapatero, así como del medio demonio, José Antonio Vallejos, sin olvidar que el espectacular aspecto que lució fue obra de la torrevejense Mª José Morales, una artista en el arte del maquillaje.
Tras el pregón, y tras darse lectura al acta, por el presentador Francisco Reyes Prieto, se procedió a nombrar y hacer entrega del “Escudo de Oro 2012” de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, a Conchita Gómez Mínguez (La “Dulsa”), persona muy vinculada al Carnaval desde sus inicios, que dirigió unas palabras de gratitud, recordando el comienzo de estas fiestas.

Anuncios

4 comentarios

  1. El nombre de la bailarina lo habéis puesto de coña no? no se puede creer que hayais escrito un nombre en la prensa sin corroborarlo tan siquiera.
    Se llama Rosabel Mellado y su trabajo y colaboraciñon fue exquisita, ponedle el nombre bien a la chiguita anda! qué vergüenza!

    • Señora, comprenderá, que los nombres cuando los nombra el presentador a veces no se oyen bien. Si ustedes quieren tener las noticias enseguida lo lógico es que inmediatamnte se redacte el artículo y si algún nombre,por error, esta mal,ustedes nos ayuden a corregir,pero con educación, no de la forma que la hace usted, como si nos tuvieramos que avergonzar de haber matao a Manolete. Y de que lo hizo bien eso es patente y felicidades por ello. Corregido queda señora y gracias

  2. Señor, para eso está la verificación de datos, entiendo que con oir un nombre solo una vez quizás una vez no sea suficiente…
    Transmitirle que mi tono era completa y abosolutamente irónico, carnavalero y divertido. No quería ofender a nadie y mi pretensión no era otra que enterarme del nombre de la chiguita, y que la información sea veraz, claro!
    Y lo he hecho de corazón, expresándome llanamente, tal y como aquí está permitido. No creo que profesionales como ustedes se puedan ofender con el comentario de una señora inculta como yo. Más formación y educación que yo estoy segura que deben poseer ustedes como para llamarme maleducada e informarme al mismo tiempo de que no han matado a Manolete…
    Reitero que lo he hecho a nivel personal, utilizando un tono demasiado familiar para profesionales de su categoría quizás…Pero eso sí, lo he hecho utilizando lo mismo que ustedes, el derecho de expresarme libremente e incondicionalmente la propia y personal opinión de que flaco favor se le hace a un artista cambiandole el nombre. Y lo he escrito porque os sigo, os admiro y aprecio el trabajo bien hecho, como el que hicieron todos los artistas que en el pregón actuaron. Simplemente quería saber como se llamaba esa bailarina para contactar con ella y que mis nietas vayan a bailar con ella y he consultado aquí. De ahí mi chasco!
    Las felicitaciones para los artistas, a mi no tienen que felicitarme, sólo soy una simple espectadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: