• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Ángel Sáez acusa al PP de votar a favor de los recortes en educación y en sanidad


Aseguró, además,  que a J. Albaladejo lo que le molesta de la señora Serrano no es su procedencia, sino su capacidad para detectar las malas prácticas urbanísticas del pasado e impedir que el PP siga realizándolas en el futuro.

(Nota de Prensa, PSOE, 30.1.2012)

Ángel Sáez, en declaraciones hoy a los medios ha expresado su malestar por el comportamiento que viene demostrando el Partido Popular impidiendo que los ciudadanos puedan sentirse informados al negarse continuamente a responder a las preguntas e intervenciones de la oposición como tuvo lugar en el último Pleno Ordinario. En éste, celebrado el viernes, el PP votó a favor de que se produjeran recortes en educación y en sanidad.
En uno de los puntos del Pleno se fiscalizó, a propuesta del PSOE, un gasto de 7000 euros en publicidad. Algo que consideramos inoportuno ya que iba dirigida únicamente a la ciudad de Torrevieja y no sirviendo para la difusión de nuestras fiestas y atraer turistas, más allá de nuestras fronteras municipales. El portavoz del PP, Joaquín Albaladejo convirtió en todo un alegato de “defensa” a Torrevieja la fiscalización de este gasto, esgrimiendo una imagen de la Purísima, dando a entender la desconsideración de los representantes del PSOE en la procesión de la ofrenda floral, al portar una rosa roja en la solapa.

Sáez pidió a los ciudadanos que reaccionen ante los últimos acontecimientos derivados ambos de las mejoras de las empresas que trabajan en proyectos públicos en la ciudad. La política municipal de alquileres que está llevando a cabo el PP menoscabando las arcas municipales en beneficio de unos cuantos particulares no debe ser ejemplo de gobierno y de buena gestión. La inversión de 500.000 euros, según declaraciones del Alcalde a los medios, de una mejora que ha llevado a cabo la empresa adjudicataria de la construcción del Museo de Semana Santa, en un bajo de propiedad privada, deja de manifiesto que con el Partido Popular los ciudadanos salen perdiendo, ya que esa inversión se debía de haber hecho en inmuebles de propiedad municipal.

La segunda mejora de la que nos hemos hecho eco ha sido la del Paseo de los Marineros, obra procedente de la construcción del nuevo recinto ferial en el llamado sector 10. Tras una inspección ocular en la zona y tras la lectura del proyecto observamos que la obra tiene enormes deficiencias en su terminación, faltando además numerosos elementos del mobiliario urbano proyectados inicialmente, farolas, bancos, palmeras e incluso las losetas se hallan resquebrajadas. Además Sáez declaró que se había incumplido el contrato en lo referente a la utilización de la madera. El proyecto especifica que tanto bancos como accesos a la playa debían ser de madera de iroko, cuando realmente son de madera de pino, muchísimo más barata.
Por último Ángel Sáez ha salido al paso de la intervención del portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, en el último Pleno, ya que éste acusó a la concejal socialista Fanny Serrano, como lo viene haciendo últimamente, de no ser de Torrevieja. El Partido Popular alardea continuamente de haber convertido a Torrevieja en una ciudad cosmopolita con más de 100 nacionalidades y sin embargo a Joaquin Albaladejo le incomoda que la concejal socialista no sea torrevejense. Desde el PSOE instamos al portavoz popular a deponer su actitud y aceptar que Fanny Serrano es una concejal socialista con todos sus derechos y para su información, decirle que la abuela de ésta es nacida en Torrevieja y residente en la Vila Joiosa y presume de su procedencia cuando tiene ocasión. Ángel Sáez aseguró que a J. Albaladejo lo que le molesta de la señora Serrano no es su procedencia, sino su capacidad para detectar las malas prácticas urbanísticas del pasado e impedir que el PP siga realizándolas en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: