• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
  • Páginas

El alcalde afirma que el PSOE actúa de “mala fe” al criticar la ejecución de las obras de remodelación del paseo marítimo de la Playa del Cura


Eduardo Dolón

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Contratación, Javier Montoro, ha salido al paso de las reiteradas críticas realizadas por el grupo municipal socialista, respecto a la ejecución de las obras de remodelación del Paseo Marítimo de la Playa del Cura, y que se enmarcan dentro del Plan Confianza que ha impulsado la Generalitat Valenciana, suponiendo una mejora de la construcción del Recinto de Ferias y Conciertos de Torrevieja. Eduardo Dolón ha recordado que esta remodelación integral del Paseo de la Playa del Cura en la Avenida de los Marineros, desde el Paseo Juan Aparicio hasta la zona de las columnas al final de la playa, contó con un presupuesto de ejecución de 1.262.270 euros, dentro de la mejora ofertada por la UTE adjudicataria, y que ha transformado por completo la fisonomía de esta zona, ya que contaba con un paseo en mal estado y con numerosas deficiencias. El alcalde ha afirmado que, viendo las reiteradas declaraciones del portavoz del PSOE en relación a este tema, lo único que demuestran es su mala fe, ya que está mintiendo a la ciudadanía y tratando de confundirla. En concreto, Eduardo Dolón ha señalado que el pasado viernes el grupo municipal fiscalizó en Pleno las certificaciones 9 y 17 de la mencionada obra, quedando meridianamente claro que, una vez más, no les interesa fiscalizar la obra, sino, hacer ruido y lograr algún que otro titular en los medios de comunicación.

El alcalde les recuerda una vez más a los socialistas torrevejenses que tienen las puertas abiertas para ser atendidos tanto por los concejales como por los técnicos municipales, para explicarles todo lo que necesiten. Asimismo, para Eduardo Dolón lo único que ha demostrado el señor Sáez es saber, mejor que nadie, tirarse a la piscina sin agua. Además, si tienen dudas y creen que hay irregularidades en cualquier gestión realizada por el equipo de Gobierno del PP, es denunciarlo en los lugares que existen para ello, y no hacer el ridículo para intentar sacar rédito político, demostrando su incompetencia absoluta a la hora de realizar su labor de fiscalización.
Eduardo Dolón ha asegurado que en el proyecto final de la obra hay muchas más unidades de obra que las existentes en el proyecto inicial, lo que desmonta por completo el discurso falso y tendencioso de la oposición. En concreto, el alcalde ha citado los numerosos cambios existentes en el modificado para ejecutar finalmente la obra, unos modificados a coste cero y que han supuesto un beneficio para todos los ciudadanos de Torrevieja y para todas aquellas personas y turistas que disfrutan de este paseo en la Playa del Cura.
Por ejemplo, la vegetación que en un principio estaba prevista, ha sido sustituida por una de mayor porte y envergadura, Además, se ha tenido que restaurar el muro de contención en hormigón armado, con su correspondiente estructura a lo largo de toda la afección de la obra debido a su mal estado, y que no se contemplaba en el proyecto inicial de la obra. Asimismo, se ha reducido el número de farolas para cumplir el reglamento de eficiencia energética, aunque se han potenciado más las instaladas en todo el paseo. Por último, el alcalde ha destacado que los accesos para discapacitados, de los que antes de comenzar las obras sólo existían 3, han pasado a 8 accesos, se ha ampliado considerablemente su anchura y se han construido barandillas en cada una de ellas, para ofrecer un mejor servicio a todas las personas que van a la playa. Por lo tanto, para el alcalde de Torrevieja lo único que pretende el PSOE es engañar a los ciudadanos con “mala fe”, ya que en ningún momento han dicho la verdad, puesto que son conocedores de todas estas mejoras que existen en el modificado final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: