• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2012
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
  • Páginas

Fútbol: Torrevieja, 4; Altea, 1 …tres minutos mágicos


Crónica: Antonio Sala Buades – Fotos: Joaquín Carrión/Ferfos

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Con más dificultades de las que pudiera parecer por el rotundo marcador, el Torrevieja sacó adelante este partido gracias a tres minutos de inspiración. El Altea empezó manteniendo la pugna igualada en la zona media, mientras a los locales les costaba encontrar el pase preciso. Una discutida mano de Cristian Vidal en el área acabó en penalti, pero Edgar disparó a la parte superior del larguero y desperdició tan clara ocasión. Los blanquiazules no andaban claros de ideas en ataque, y además fallaban las pocas situaciones del gol que se les presentaban. Tras un pase largo de Burguillos, Juande se vio favorecido por un rebote con la única oposición de Dapo, pero no se dio cuenta de que estaba solo y se precipitó en el remate, que salió desviado. Los alteanos salieron de apuros en los saques de esquina que hubo de ceder, tras varios disparos y rechazos que no terminarían en la portería de Xuano. En la segunda mitad, tampoco hallaban el camino los salineros. Como en aciagas tardes anteriores, los palos empezaban a jugar en su contra, en un centro de Juande y en un golpe franco de Diego Meijide. Además, muy poco después encajaron un gol tras una buena combinación visitante. Pero cuando más cuesta arriba estaba todo y el atasco amenazaba con perpetuarse, las musas acudieron en nuestro auxilio. Justo después de que Casimiro agotara los cambios con la entrada de Abel y Jorge, tres jugadas en tres minutos dieron la vuelta al partido. El Altea, aunque quiso, no tuvo capacidad de reacción. El último tanto, de rebote, sentenciaba definitivamente el resultado, tercera victoria consecutiva para los torrevejenses.

 Torrevieja: Manolo, Vicente Boix (Jorge65’), Burguillos, Diego Meijide, Rafa (Víctor45’), Matías (Abel65’), Corella, Manu, Cristian Vidal, Juande y Víctor.

Altea: Xuano, Dapo, Ferrán, Edgar, Barranquí (Enzo 45’) (Camacho II 60’), Bengi, Abad (César 72’), Raimon, Camacho I, Gisbert y Paláu.

Árbitro: Chaves Gallego, de Benidorm, auxiliado por Rodríguez Roldán y Álvarez Escobar. Amonestó a los locales Crisitan Vidal (en la jugada del penalti), Matías y Jorge, y a los visitantes Edgar y Camacho I.

Incidencias: El partido se adelantó al sábado para evitar la coincidencia con el desfile concurso del Carnaval, que se celebraba en la tarde del domingo. El guardameta visitante hubo de corregir su indumentaria antes de salir al campo. Se jugó la segunda mitad con los focos del estadio encendidos.

Goles: 0-1, 59’: Gisbert salva la media salida de Manolo al ir a recoger un pase paralelo al primer toque de Raimon. 1-1, 66’: Diego Meijide, desde unos veinticinco metros, coloca por la escuadra izquierda un lanzamiento de golpe franco directo. 2-1, 67’: Córcoles, de volea en el aire, remata ajustado al poste un centro desde la derecha de Abel. 3-1, 68’: Manu entra en el área por la derecha tras hacer la pared con Juande y marca de tiro ajustado al larguero. 4-1, 76’: Ferrán introduce el balón en su propia portería al tratar de desviar un saque de esquina de Juande que peina Diego Meijide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: