• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Copa del Rey. Cuartos de final: Naturhouse la Rioja, 26 – F.C. Barcelona 28


Nikola Prce y Jorge Martínez sostienen a un Naturhouse combativo

Crónica de Rafa Ballester
Fotos: Alfonso Pascual y Pedro M. Grimao

Álbum con las mejores imágenes, pinchando sobre al foto

El Fútbol Club Barcelona logró ayer una sufrida victoria ante el Naturhouse La Rioja, en un encuentro en el que los navarros jugaron de tú a tú al vigente campeón de Europa gracias a la actuación del lateral diestro Nikola Prce y a la actuación bajo los palos del cancerbero Jorge Martínez, que acabó con un porcentaje del 38% de paradas.
Los primeros minutos fueron para Nikola Prce que facilitó que Naturhouse pudiera aventajarse en el marcador gracias a un amplio repertorio en el que incluyó tanto lanzamiento exterior como penetraciones hasta los seis metros. La defensa del Fútbol Club Barcelona no se estaba mostrando tan sólida como de costumbre y Xavi Pascual optó por parar el vendaval que los riojanos habrían levantado entre sus hombre más rocosos. Sacó a Lazlo Nagy y a Magnus Jernemyr y elevó su defensa unos cuantos centímetros.
No obstante, el meta riojano, Jorge Martínez consiguió frenar, con sus intervenciones, la oleada que se le venía encima. El Fútbol Club Barcelona, con toda su artillería, no lograba sobreponerse en el marcador hasta muy avanzada la primera parte que finalizó con la derrota momentánea del conjunto catalán por 14-13.
En la reanudación, el Barça seguía sin creérselo, mientras que los jugadores de Naturhouse se lo creían cada vez más gracias al impresionante partido realizado por su guardameta Jorge Martínez y por Nikola Prce, que dio un auténtico recital ante la incapacidad del Barcelona por frenar sus internadas.
Mientras tanto, el conjunto catalán intentaba sobreponerse a una situación que llegó demasiado lejos en el marcador a base de los lanzamientos exteriores de Laszlo Nagy y Siarhei Rutenka.
Los navarros desaprovecharon durante la segunda mitad, muchas oportunidades de despegarse en el marcador y jugar con menos ansiedad.
Por fin, en el comienzo de los últimos diez minutos, Barcelona lograba situarse por encima en el marcador e intentaba administrar esa renta como mejor podía y sabía. Naturhouse no se impacientó demasiado y conseguía llegar a los últimos minutos finales con una desventaja mínima para afrontar los instantes finales del encuentro (24-25, minuto 25).
El técnico culé, Xavi Pascual, decidió entonces asfixiar a los riojanos presionando al que estaba siendo la pesadilla del Barcelona, Nikola Prce. Durante los primeros instanes, a los riojanos se les vió incapaces de penetrar en la muralla azulgrana, pero los riojanos supieron sacar provecho a los espacios que se abrían y batallaron hasta el pitido final, a pesar de la contundencia de Rutenka.
Al final, con un jugador más sobre la pista, Naturhouse tuvo la oportuanidad de apretar al máximo al conjunto catalán, pero le fue imposible volver a igualar el marcador y el Fútbol Club Barcelona se convirtió en el rival del Cuatro Rayas Valladolid al vencer por 26-28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: