• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Concluye la primera jornada de la VI Minicopa ASOBAL con una gran actuación de los equipos cadetes


Álbum 1, F. Guardiola

Álbum 2,Logic Master

Los equipos cadetes FC Barcelona Intersport, BM. Atlético de Madrid Safa, Cuatro Rayas Valladolid, Reale Ademar, Caja3 BM. Aragón, Naturhouse La Rioja, Academia Octavio y BM. Torrevieja, han ofrecido un espectáculo digno de sus conjuntos senior durante la primera jornada. El gran ambiente que se vivió durante los cuatro partidos matinales contó con unos espectadores de lujo, ya que la plantilla del FC Barcelona Intersport acudió a disfrutar del partido de sus filiales. Academia Octavio y Caja3 BM. Aragón disputaron el partido más igualado de la mañana. Como sucedió en la jornada de ayer con el primer equipo, los aragoneses volvieron a sufrir por culpa de los porteros, lo que permitió a Academia Octavio no descolgarse en el marcador, aunque, cada vez, los gallegos tenían más problemas para que Caja3 se mantuviera cerca en el marcador y el partido finalizó con 25-22.

Cuatro Rayas Valladolid y FC Barcelona Intersport sacaron sus encuentros con cierta solvencia. Los vallisoletanos encarrilaron su participación en la final ganando al Naturhouse La Rioja por 16-26. Por su parte, los culés no tuvieron demasiados problemas para doblegar a un Reale Ademar con una pobre defensa, el encuentro finalizó 14-22 para el equipo azulgrana.

El BM. Torrevieja presentó su candidatura a la final de la VI Minicopa dejando al BM. Atlético de Madrid Safa con 14 goles. Los salineros comenzaron de manera tímida el encuentro y les costó entrar en la dinámica de los madrileños, pero después de la tensión inicial, los torrevejenses no pararon de endosar contundentes parciales, imposibles de superar por sus rivales, y con un 26-14, dejaron claro que quieren llegar hasta el final.

Tras la jornada matinal, la VI Minicopa ASOBAL ha continuado durante toda la tarde en el Pabellón Cecilio Gallego con un gran ambiente en las gradas, repletas de familiares y aficionados de todos los equipos.

Abrieron la tarde los partidos del Grupo A. El Cuatro Rayas Valladolid sumó su segunda victoria del torneo (34-21) ante el anfitrión Torrevieja con sus centrales Julián Madrid y Víctor Rodríguez como hombres más destacados. Después, llegó el turno para At. Madrid Safa y Naturhouse La Rioja. El Atlético había ido a remolque todo el partido pero sacó la garra y logró empatar en la recta final para acabar cediendo por un gol recibido desde los siete metros. Martín Jiménez en el Naturhouse y el portero Pablo Aguilar en el Atlético fueron los más destacados del partido que cerraba la jornada en el grupo.

Y en el Grupo B, abrió la tarde el choque entre Caja3 BM Aragón y FC Barcelona Intesport. Los azulgranas no dejaron nada a la improvisación y con un comienzo demoledor anularon cualquier atisbo de sorpresa (15-44). La fortaleza atrás permitió a los culés salir al contraataque y estar cómodos durante todo el partido ante un Caja3 que terminó bajando los brazos ante la superioridad rival. Y en el otro partido del grupo, el Reale Ademar se impuso al Academia Octavio (24-28) tras dominar el electrónico durante todo el partido. Juan Casares, jugador leonés, terminó el encuentro como hombre más destacado.

Cuatro Rayas Valladolid y FC Barcelona Intersport, líderes de los grupos
A falta de la jornada de mañana, Cuatro Rayas Valladolid y FC Barcelona Intersport lideran cada uno de los grupos. Rubén Carrasco, técnico pucelano, declaró al finalizar la jornada que había visto a los jugadores “bastante animados, veníamos a la MINICOPA un poco desmotivados porque en la liga de Castilla y León veníamos de perder contra el segundo que ahora se ha puesto líder, pero visto el primer partido que habían trabajado bien y viendo el segundo partido como han jugado en casa del anfitrión, con el público que había que estaba lleno, los chavales se han venido arriba y están animados para conseguir llegar a la final”. Por su parte, Jordi Giralt, técnico barcelonés, al valorar la primera jornada señaló que “el partido de Ademar hemos salido muy bien al principio, eso nos ha dado una ventaja de seis y siete goles que hemos sabido gestiona y nos ha dado confianza de cara a la tarde. Mañana tenemos el partido ante Octavio para conseguir el pase y afrontar la final, a priori con el Valladolid, de la mejor forma posible”. Cuestionado sobre la posible presión de haber conseguido las cinco últimas ediciones, Jordi confesó que “hay que pelear mucho y jugar a un nivel muy alto para poder estar ahí, el primero que la pierda no pasa nada y alguno será”.

Agenda del sábado
Este sábado se cerrará la fase de grupos con la siguiente agenda de partidos en el Pabellón Cecilio Gallego. Cuatro Rayas Valladolid-BM At. Madrid Safa (10:00h.), FC Barcelona Intersport-Academia Octavio (11:15h.), Naturhouse La Rioja-BM Torrevieja (12:30h.) y Reale Ademar León-Caja3 BM Aragón (13:45h.).

La final del domingo se disputará a las 10:00 en el Palacio de Deportes Infanta Cristina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: