• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Durante cuatro días Banesto ofrece viviendas a precios de “ganga”


Del 15 al 18 de marzo, las dos oficinas de Banesto ubicadas en Torrevieja, ofrecerán toda la información relativa a estos inmuebles, disponibles en el portal inmobiliario de Banesto Casaktua.com

La vivienda media de esta promoción tiene un precio de 53.500 euros, dos dormitorios y una superficie de más de 62 metros cuadrados 
Casi 50 viviendas con descuentos de más del 50% en Torrevieja. Eso es lo que podrán encontrar los interesados en adquirir una vivienda a buen precio, del 15 al 18 de marzo, en las cuatro jornadas de puertas abiertas que Banesto celebrará en sus dos oficinas de esta localidad alicantina.
De diez de la mañana a ocho de la tarde, los profesionales de la división inmobiliaria de la compañía, Casaktua.com, atenderán al público en la oficina ubicada en el número 81 de la calle Ramón Gallud (15 y 16 de marzo) y en la oficina de Canónigo Torres, 2 (17 y 18 de marzo).
La oferta está compuesta por 47 viviendas con descuentos que van desde el 50% hasta el 83%, con uno, dos y tres dormitorios y una superficie media de 62,7 metros cuadrados. Además, 9 de estos inmuebles disponen de plaza de garaje incluida en el precio. El coste de la vivienda más cara asciende a 83.400 euros y el de la más barata a 24.000 euros.
La rebaja más importante, de casi el 83%, corresponde a un piso de tres habitaciones, un baño y ascensor, situado cerca de la playa y cuyo precio asciende a 30.800 euros (108 euros mensuales). Con un precio algo más elevado, 56.500 euros, es posible acceder a un apartamento de reciente construcción de 52 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón, un baño, ascensor y piscina comunitaria, que ha sufrido un descuento del 53%.
Por algo más, 78.500 euros, y tras una rebaja del 52%, encontramos un dúplex situado en una zona residencial a escasos metros de la playa. Tiene una superficie de 70 metros cuadrados construidos, repartidos en 3 dormitorios, dos baños, cocina y salón. Dispone, además, de garaje y piscina comunitaria.
A lo largo de estas jornadas de puertas abiertas, los futuros compradores no sólo podrán acceder a los descuentos, sino obtener asesoría personalizada sobre la deducción fiscal así como información sobre las favorables condiciones que ofrece Banesto, como financiación del 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 40 años.
Fecha: 15 y 16 de marzo
Lugar: Oficina Banesto. Calle Ramón Gallud, 81
Hora: 10:00 – 20:00

Fecha: 17 y 18 de marzo
Lugar: Oficina Banesto. Calle Canónigo Torres, 2, Bajo
Hora: 10:00 – 20:00

Para más información:
Trescom Comunicación
Florita Vallcaneras / Isabel Gómez
91 411 58 68 / 627 811 799
florita.vallcaneras@trescom.es / isabel.gomez@trescom.es

2 comentarios

  1. esto es cara de mi abuelita o diyos mio

  2. en canonigo torrres no hay oficinas de banesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: