• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Apoyo total del Ayuntamiento al Real Club Naútico


El alcalde se reúne con el presidente del RCNT, tras haber sido reelegido por segundo mandato consecutivo

El alcalde ha informado al presidente del RCNT que asistirá al 30ª Congreso Ordinario de la CIPS (Confederación Internacional de Pesca Deportiva) que se celebrará en Melilla, para apoyar institucionalmente la presentación del Campeonato Mundial de Pesca que se va a celebrar en Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se ha reunido esta semana con Germán Soler, que ha sido reelegido como presidente del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT) por segundo mandato consecutivo, para felicitarle por seguir al frente de esta histórica entidad torrevejense. El alcalde le ha mostrado el total apoyo del Equipo de Gobierno para llevar a cabo cualquier iniciativa que tenga prevista desarrollar el Club Náutico de Torrevieja, mostrando su interés por continuar promocionando y consolidando el turismo náutico-deportivo, que cada vez tiene más auge en la ciudad. De esta forma, Ayuntamiento y Real Club Náutico pretenden realizar acciones conjuntas para seguir atrayendo turismo mediante importantes competiciones deportivas.
Germán Soler ha comenzado la reunión informándole de todos los miembros que conforman su nueva Junta Directiva. Ambos han tratado en esta reunión numerosas cuestiones relacionadas con el futuro del Real Club Náutico, siendo la una de las principales aspiraciones de su nueva Junta Directiva renovar todas las concesiones tanto en la mar como en tierra por parte de la Generalitat Valenciana. El presidente de la entidad náutica, que tiene unos 1.800 socios, señaló que uno de los principales objetivos a cumplir es mantener la actividad náutica y deportiva al máximo nivel, compaginándola con la social, contando siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja. El RCNT invierte anualmente en actividades náutico-deportivas unos 400.000 euros. Una inversión que espera que se tenga en cuenta a la hora de renovar las concesiones, cuya parte principal vence el próximo mes de septiembre. Germán Soler destacó el apoyo decidido que el Ayuntamiento de Torrevieja está otorgando en estos momentos al Real Club Náutico para poder acometer los objetivos tan cruciales que la entidad tiene establecidos para estos próximos años.
Entre estas actividades cabe destacar la celebración, por primera vez, del Campeonato Mundial de Pesca con Embarcación Fondeada, cuya presentación se llevará a cabo en el 30ª Congreso Ordinario de la CIPS (Confederación Internacional de Pesca Deportiva) que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Melilla del 29 de marzo al 1 de abril. El alcalde de Torrevieja ha informado al presidente del RCNT que asistirá a Melilla para apoyar institucionalmente la presentación de este importante evento náutico-deportivo, junto con una delegación en la que estarán presentes el concejal de Pesca, Eduardo Gil Rebollo, y el edil de Deportes, Daniel Plaza.
Eduardo Dolón ha destacado que este tipo de eventos internacionales son un claro ejemplo de la renovada oferta turística y de ocio con la que cuenta la ciudad y que puede ofrecer tanto a los torrevejenses como a los que la visitan, con el nuevo producto denominado TORREVIEJA NAUTICAL EXPERIENCE, un claro ejemplo de colaboración público-privada, en el que se encuentran numerosos agentes implicados, entre los que se incluyen las tres marinas de Torrevieja y otras empresas que prestan servicios náuticos en la localidad. El alcalde de Torrevieja ha informado que con este nuevo producto se está posibilitando la puesta en valor más de 30 productos náuticos en la ciudad, que han sido estructurados en función de la empresa productora, su coste, la estación del año en las que pueden ser practicados, etc. Eduardo Dolón ha destacado que estos productos facilitarán el acceso del consumidor al turismo náutico, con productos como cursos intensivos para obtener títulos náuticos, cursos de formación para escolares, participación como invitados en regatas y concursos de pesca, etc., actividades todas ellas de gran atractivo para el potencial mercado turístico de Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: