• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Opinión: Cuando tenemos por que callar, mejor no hablar (o escribir)


Fernando Guardiola

Yo, mi cámara "asesina" y mi sonrisa "bobalicona"

Hace unos días, varias personas, algunos de ellos, compañeros de los medios informativos, me comentaron que un colaborador de Torreguía, me había dedicado unas palabras nada agradables en su publicación quincenal, y que aunque no decía mi nombre, era como lo de la leche: “blanco y en botella”. Tanto me lo repitieron, que busqué un ejemplar de la 1ª quincena de marzo de “El Periódico de Torrevieja” (Núm. 471) y en la página 10, en un artículo a píe de página y bajo el epígrafe “jueves”, este señor, cuyo nombre no voy a mentar para estar en igualdad de condiciones, me describe (y digo me “describe”, porque es a mí a quien se dirige aunque no me nombre), como una persona sin tacto, insensible e irrespetuoso, además de otros epítetos como ser de “sonrisa bobalicona y falsa”, todo porque cuando voy a un espectáculo y, por supuesto previo permiso a los actores, músicos y directores, les hago unas fotos que luego agradecen en general. Se refiere el firmante del artículo, a que hago fotos al público, cosa que creo no está prohibida por ley. Es más cuando alguna vez me han dicho que no quieren fotos, no las he hecho, o si ya colgadas, en contadas ocasiones me han pedido que las quite, la mayoría de las veces no es por violar su intimidad, si no por que no se ven favorecidas. He decir que con este señor nunca he cruzado una palabra, es más mi trato hacia el siempre ha sido el correcto, saludándole en cada ocasión que nos hemos cruzado. De ahí que no entienda esa inquina y esa forma de atacarme. Pues bien usando mi derecho a la legítima defensa, le he decir que no sé si es un “pecado imperdonable”, no haber nacido en Torrevieja y sentirla y amarla como mi a propia tierra, volcándome con ella en todo tipo de actividades sociales y culturales, y tener una web que hoy por hoy, es referente al menos en acontecimientos culturales y fruto de ello ser reconocido por mucha gente, que a diferencia de usted me aprecia sin dobleces, de ahí quizá mi sonrisa, que usted describe como “bobalicona y falsa”,… ¡pues no!, esa sonrisa será bobalicona, pero al menos es sonrisa, cosa que creo que no practica usted desde hace tiempo, y lo de falsa, pues va a ser que no, … que es fruto de ese cariño que recibo, … soy feliz, … muy feliz, y siento mi trabajo reconocido por muchísimas personas que a diario me lo hacen saber y me animan a seguir. Habla usted de falta de respeto por hacer unas fotos y que me pondría una inyección paralizante,… ¡pues bien!,  mejor se la pone usted en la lengua, y así no podría pasar las horas de bar en bar, en horario laboral, a cuenta del contribuyente, “despellejando” a todo aquel que no mea en su misma dirección. Y por supuesto este que firma, no piensa cambiar de forma de ser, ni de actuar por opiniones que rezuman un rencor que no comparto, como la de usted.

Anuncios

13 comentarios

  1. Well said Fernando. Keep up the good work.

  2. ME PARECE UN AUTÉNTICO DESATINO, AUNQUE COMPRENDO LA REACCIÓN “HUMANA”, QUE VD., SR. GUARDIOLA, HAYA PERDIDO MISERABLEMENTE EL TIEMPO EN CONTRARESTAR Y EN EJERCITAR LA LEGÍTIMA DEFENSA Y EL NO MENOS LÍCITO DERECHO DE RÉPLICA Y EXPRESIÓN, A COMENTARIOS INFUNDADOS Y, QUIZÁS MAL INTENCIONADOS, DE ALGUIEN, QUIEN FUERE, QUE DENOTA MÁS UN ESCASÍSIMO TACTO Y UNA VALENTÍA MUY “SUI GENERIS”.
    LE LLAMO CONTUNDENTEMENTE AL ORDEN, EXIJIÉNDOLE COMO DERECHO PÚBLICO, QUE SE DEDIQUE VD. A LO QUE LA APLASTANTE MAYORÍA APRECIA Y PRECISA.
    SIGA VD. EN SU LÍNEA HABITUAL DE SER AMABLE CON TODOS Y NO CASARSE CON NADIE..
    ES UN DEBER PÚBLICO.
    Y SIGA CON SU BUEN TRABAJO IGNORANDO LAS PIEDRAS DEL CAMINO Y REGANDO A TANTAS PLANTAS QUE DEPENDEMOS DE SU LABOR DIARIA EN MUCHÍSIMOS CAMPOS.

  3. Creo que las palabras sobran “mas claro agua”, la envidia es muy mala, y a ese señor le sobra envidia si a hecho un articulo sobre ti ;) ni caso y a seguir haciendo el buen trabajo :) un saludo de un Torrevejense contento con Objetivo Torrevieja

  4. Desde luego Fernando, comparto tu indignación, pero una persona como tú que tantas sonrisas nos trae y tan buenos artículos, seguro que puede cepillarse “estos polvos de aquellos caminos” y seguir con la magnífica labor que haces en Objetivo Torrevieja. No cambies..!!

  5. A PALABRAS EMITIDAS POR LARINGES INCOHERENTES, TROMPAS DE EUSTAQUIO EN ESTADO DE LETALGIA..SIGUE TU CAMINO Y SIGUE HACIÉNDOLO COMO SIEMPRE: BIEN

  6. Fernando sigue tu camino, cada día te superas, te estamos muy agradecidos por todo tu trabajo, lo haces muy bien y con mucho respeto, un saludo

  7. Nunca puede llover a gusto de todos. Así que paso a paso, poco a poco…sigue tu camino y sigue sonriendo.

    No se puede caer bien a todo el mundo, eso es imposible.

    Desconozco lo que ha ocurrido, no quiero tampoco enfrentarme a nadie porque todos somos compañeros y creo que debemos llevarnos bien (forma parte de nuestra profesionalidad, del respeto al otro y de un concepto ético de las relaciones humanas). ¡Qué cosas digo¡, ¿verdad?. Quizá a muchos esto les suene a chino, pero sé que a otros muchos no.

    Sabes que tienes mi apoyo, siempre, por ser un buen compañero y una buena persona.

    Un saludo y a seguir “molestando” con tu cámara y tu sonrisa.Haces que los actos sean un poco más divertidos: tú y todo tu equipo. Pedro y Alfonso esto también va por vosotros.

  8. torregrosa,tu a lo tuyo, a tomar cafes en horario laboral y somos muchos los que te vemos,gracioso.

  9. te animo a seguir asi fernando,este lo unico que tiene es envidia,es lo que le corre por las venas ademas de otras cosas,a pasar de el

  10. Tocayo, me parece perfecto lo que has escrito. Y, mira por donde, voy a aprovechar a no volver a entrar en la página de Torreguía, ejerciendo mi derecho de ciudadano. Si todos los que apreciamos tu (y vuestra) enorme labor hiciéramos lo mismo, perderían bastantes visitas y podrían averiguar que la causa es por la actuación de su envidioso colaborador. Desde aquí animo a todos tus amigos a hacer lo mismo que yo empiezo a hacer desde este momento: no entrar nunca en 3w.Torreguia.es. Y como te dice otro: ¡¡¡ No cambies, por favor !!!

  11. La mayoría de torrevejenses estamos contigo Guardiola, sigue así que gracias a tu trabajo los que por diversas causas no hemos podido asistir a algún acto nos sastiface mucho verlo en tu página.

    Saludos y p’lante

  12. javi porq no te dedicas tu a lo tuyo?a ser falso,que es lo que te gusta y sobre todo a los bares,a ver si en el ayuntamiento se ponen las pilas contigo,que es una verguenza verte dia si y dia tambien,mejor dicho hora tras hora en algun bar con tu lengua de cuchillos

  13. Si te hace falta ayuda hermano, me lo dices y sabes que me tienes a tu lado incondicionalmente para lo que necesites. No cambies nunca Fer que tu eres grande y la envidia es mala. Sonrie que es sintoma de salud y felicidad y el que este amargado que se muerda la lengua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: