• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Torrevieja presente en la Feria Internacional de Turismo de Moscú


El mercado ruso uno de los más incipientes y de mayor crecimiento en Europa

Más imágenes, pinchando sobre la foto

El Ayuntamiento de Torrevieja presentó su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), que se celebra desde ayer miércoles hasta el próximo sábado 24 de marzo, para promocionarse en el incipiente mercado ruso, que durante el pasado año creció un 51% a consecuencia de las nuevas conexiones directas con la Comunidad Valenciana. Torrevieja está presente en la Feria de Moscú en el expositor de Turespaña, dentro del área de la Comunidad Valenciana, en donde el Patronato Costa Blanca cuenta con dos stands, con imágenes de Torrevieja. El alcalde, Eduardo Dolón, que se encuentra en Moscú junto al concejal de Turismo, Luis María Pizana, y el diputado provincial de Turismo Joaquín Albaladejo, ha destacado en esta primera jornada de feria la gran afluencia de público y el enorme interés que despierta entre los ciudadanos rusos la Costa Blanca, siendo sus mostradores los más visitados dentro del Stand de la Comunidad Valenciana. De esta forma, Eduardo Dolón ha afirmado que el principal objetivo de Torrevieja para asistir a esta feria ya está asegurado, como es la promoción turística de la ciudad en un mercado cada vez más emergente. El alcalde ha comenzado hoy en la Feria de Moscú una intensa agenda de reuniones que incluyen empresas del sector turístico y posibles inversores en la ciudad, así como reuniones con el secretario de Estado de Turismo de Rusia o el embajador de España en Rusia.
Cabe destacar que Torrevieja ha presentado en Moscú su nueva guía turística “Torrevieja, calidad de vida”, que cuenta con un total de 29 páginas a todo color, con un banco de imágenes totalmente renovado: fotografías experienciales que muestran la excelente oferta turística de la ciudad, acompañadas de elaborados textos realizados por el departamento de Turismo de Torrevieja. La guía segmenta la oferta de Torrevieja en base a sus productos de: sol, mar, playa y calas, naturaleza, deportes, el producto Nautical Experience, cultura, ocio y fiestas, gastronomía, ciudad de congresos y servicios, alojamiento y comunicaciones y acceso. Se han editado dos guías diferentes (en cuanto a idiomas únicamente), aunque ambas incorporan el castellano. Una en noruego, sueco, danés y finés y otra en inglés, alemán, francés y ruso. Esta última es la que se está promocionando en la Feria Internacional de Turismo de Moscú.

UN MERCADO INCIPIENTE Y DE MAYOR CRECIMIENTO EN EUROPA

Rusia es el mercado turístico emisor de mayor crecimiento de Europa, y supone además una oportunidad de negocio con un perfil de turistas con más recursos económicos y con una mayor estancia que la media de otros países de Europa. Además, es uno de los mercados que presenta mayor potencial de crecimiento para los destinos turísticos de la Comunitat, puesto que es un mercado donde la crisis está afectando poco a su economía doméstica y nuestra oferta se adapta perfectamente a sus demandas: sol, playa, ocio y cultura.
En este sentido, en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, la más importante de la Federación Rusa, se muestran los recursos turísticos de los municipios que conforman la Costa Blanca, habiendo reeditado el Patronato también folletos en ruso de sus destinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: