• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Los socialistas piden la dimisión de Montoro


Antonio Ruiz: “Montoro debería, como mínimo, pedir perdón a los ciudadanos afectados por las inundaciones”

(Nota de prensa PSOE, 22.3.2012)

Verguenza debería de darle al Sr Montoro culpar a distintas administraciones de las inundaciones que ocurren en la ciudad cada vez que llueve. Queremos recordarle que tras cada lluvía aparece un proyecto de solución, pero que la solución nuca llega y así durante los más de veinte años del gobierno del PP, en donde primero se han construido las casas sin todas las infraestructuras necesarias y después han llegado las inundaciones. De las últimas inundaciones, por muchos balones fuera que quiera tirar el concejal (el mismo de las chapuzas de la C/ Caballero de Rodas), el responsable es el gobierno del PP. Le proponemos que en vez de excusas pida perdón a las familias damnificadas y a los ciudadanos en general . Sabemos que también se congratuló de que no hubieran habido víctimas, cuando en realidad somos todos victimas de su ineficacia e ineptitud. Cuando se habla de 40 millones de Euros como necesarios para solucionar el problema, se olvida premeditadamente que el problema surge tras la permisividad urbanística de los gobiernos del PP que han olvidado exigir a los constructores las infraestructuras necesarias. Llama la atención los despilfarros como el del Auditorio Internacional, que costó a erario público la misma cantidad que dice el Sr. Montoro, cuesta la solución a las pluviales de Torrevieja. Con el PP, tenemos Auditorio Internacional, y no tenemos evacuación de las aguas pluviales porque no son amigos de ejecutar obras que queden enterradas y que sean de difícil inauguración.

El problema de Torrevieja no se limita a la nacional 332 como apunta el Sr. Montoro, ya que cualquiera que circule por Torrevieja en un día de lluvía sufrirá las consecuencias de una ciudad con total falta de condiciones para absorver el problema que provoque ésta lluvia por minima que sea. Sirva como ejemplo la Calle Caballero de Rodas, una obra hecha en el siglo XXI, con un resultado que no me atrevo a datar por no insultar a cualquier arquitecto del pasado.

A Torrevieja, en los ultimos años ha llegado una verdadera “lluvia” de dinero por medio de los Planes E del gobierno de España. Dinero que los socialistas dijimos se debian,en parte, invertir en el grave problema que tenemos de la evacuación de aguas pluviales No nos hicieron caso.

Desde el Grupo Municipal Socialista le pedimos que asuma sus responsabilidades, que se aparte de la actual concejalía, y que su Alcalde le aplique la reforma laboral.

Una respuesta

  1. Estimado Antonio, las palabras que acabo de leer me parecen que las vengo ayendo hace muchos años del resto de la poblacion,, pero al dia de hoy nadie se a hecho cargo de que se cumplan, torrevieja va a sufrir por muchos años las inundaciones que se acban de ver en las lluvias pasadas, si no se plantea un colector de aguas llubias en condiciones. Es un proyecto que con el dinero que se gasto en el auditorio, se ubiese realizado de sobras..
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: