• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La Expedición “Tatra” en Polonia . Diario de la Aventura – Ayer Viernes 30 de Marzo


Hoy redactan el informe diario:
Azahara Casas Calderero y Elisa Schweizer.

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer, Viernes 30 de Marzo, los expedicionarios del viaje de fin de curso a Polonia ( TATRA ), hemos cambiado todo lo que teníamos previsto para este día, debido al temporal. Esta mañana nos hemos levantado a las 7:30, con un hermoso paisaje, nos hemos levantado con un gran manto de nieve que cubrió todas las calles, árboles, coches, parques…También nos levantamos con una sorpresa. Una persona que era de la resistencia polaca, llamada AK. Este señor llamado el Comandante Szlagora, que vino con su uniforme y sus medallas, nos dejó sacarnos muchas fotos con él. Todos estábamos muy contentos al ver nevar y decidimos empezar una guerra de bolas de nieve, y construir un muñeco de nieve al que cada uno le ha puesto un nombre diferente. Viendo lo que había nevado y lo que nevaba, llamado Genis, que trabaja en la unidad militar de emergencia. Nos llevo a Kozielisca donde nos dio una clase de rescate. Después de esa clase, nos enseño a construir un Iglú. Nos congelamos las manos construyéndolo con bloques de hielo. Luego lo probamos metiéndonos en él, fue una experiencia inolvidable. Cuando llegamos al autobús decidimos hacer un concurso de rimas militares y el ganador conseguiría una pizza. Una de las rimas:
“ En la nieve me he mojado, y los pies los tengo helados y Kerman quiere un helado…”
Echamos unas risas con los chiste tan malos, aunque algunos buenos de nuestro profesor Juan. También cantamos canciones y entramos en calor. Después volvimos al hotel, donde nos cambiamos la ropa mojado y comimos. Después de esta comida, se decidió lo que se iba a hacer por la tarde y así pues, fuimos al Balneario-Aquapark. En este Balneario-Aquapark, del cuál solo disfrutamos 1,30h, tenía toboganes , uno de los cuales te llevaba a una piscina exterior, el agua estaba caliente con burbujas en las esquinas y nos bañábamos, mientras nevaba. Fue impresionante poder bañarte mientras nieva, cosa que en Torrevieja, resulta imposible. Definitivamente este día ha sido una mezcla de temperaturas, por la mañana nos congelamos y por la tarde-noche pasamos calor. Pero siempre en todos los viajes de fin de curso pasa algo, y este no iba a ser diferente, hoy uno de nosotros se llevo un gran susto al no encontrar su cartera en el balneario. Al no encontrarla se puso tan nervios@ que estuvo a punto de darle un ataque, pero todo resultó un susto, puesto que, la cartera se encontró en la mochila que compartía con una compañera. ¡Qué alivio! A la vuelta, llegamos al hotel para cenar, mientras de nuevo nevaba, es una cosa muy bonita pero, de la que no te cansas, pero si pasas mucho frío.
Esta noche después de cenar Juan y Txema los dos profesores que nos acompañan, con la guitarra que compraron Enrique y Genis. Txema y Juan cantaron canciones de sus tiempos y algunas más nuevas. Fue muy divertido y Genial. En definitiva a sido un día espectacular y con muchas varientes, y no ha faltado de nada. Mañana seguiremos con guerra de bolas de nieves en las cuales nos picamos mucho unos a otros, porque la verdad el único que ha hecho “bueno” fue el primer día que estuvimos ahí porque los demás días ha nevado. Pero la nieve, como es algo que pocas veces se ve y mucho menos mientras cae , es algo de lo que no te cansas de ver. Esperamos que la nieve que esta cayendo no nos impida mañana salir del hotel. En definitiva Polonia es un país precioso. Las casas, lugares,.. siguen impresionándonos . ¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!

Una respuesta

  1. Que envidia no estar allí con ell@s! Espero quee se lo pasen muy bien,aunque por lo que leo ya lo hacen! Un beso muy fuerte a todos,pero en especian a CARMEN,CLAUDIA y ELLIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: