• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Entrega de distinciones de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal


También se celebró el V Festival Concierto de Bandas Civiles y Militares, y a lo largo del día siguió la exhibición de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 3, pinchando sobre la foto

Álbum 4, pinchando sobre la foto

VIDEO: Marcha Militar General Comas

Ayer, sábado 21 de abril, dentro de las actividades organizadas con motivo de la XIX Jornadas de Convivencia y Responsabilidad con la FAS, por la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, que preside Antonio Marín, continuaron las Exhibiciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y Emergencias de la Generalitat Valenciana, que contó con la visita de numeroso público a la exposición de materiales en las que también se encontraban presentes miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Emergencias, así como un helicóptero de la Policía Nacional. También se visitaron los Museos Flotantes y el Barco de Salvamento Marítimo “Guardamar Polimnia” de Santa Cruz de Tenerife. La visita también fue realizada por diversas autoridades.
A las 14 h., al son del Himno Nacional, fue arriada nuestra Bandera, contando con la actuación musical de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN, que interpretó varias obras.
Por la tarde, en el Teatro Auditorio Municipal, a las 18,30 h., dio comienzo el V Festival Concierto de Bandas Civiles y Militares, que acogió en primer lugar, la actuación musical de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de la OTAN, que dirige el Comandante Director Juan Bautista Meseguer Llopis, aunque para primera obra, tomó la batuta el Maestro Francisco Grau, procediéndose al estreno de la marcha militar compuesta por él, “General Comas Abad”, dedicada al General Rafael Comas, haciendo con esta obra, el Maestro Grau, un retrato de cómo él le ve, como general y como hombre, finalizando la interpretación, con la entrega de la partitura a quien iba dedicada. También se interpretó la habanera “La Llamada” de Armando Bernabéu Lorenzo, adaptada para banda de música, entre otras obras.
Al llegar al intermedio de la gala, se procedió a la entrega de distinciones así como al acto de nombramiento y relevo del Caballero de San Cristóbal, que este año ha recaído en el General Rafael Comas Abad, sucediendo en el cargo al Caballero de San Cristóbal 2011, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, que regaló a la Hermandad, la Real Señera Valenciana. Mientras sonaba el Himno a San Cristóbal, se hizo entrega de la Venera y el Bastón al nuevo Caballero de San Cristóbal 2012.
A continuación les detallamos los nombramientos de la Hermandad:
Hermano Honorífico: Ángel Luís Cervera Fantoni.
Hermano Honorífico – Institución: Unión Musical Torrevejense
Ingresos en la Honorífica Orden de Caballeros de San Cristóbal:
Gran Cruz
José Antonio García Colomina
Encomienda
Teniente Coronel Juan Carlos Olalla Simón de la UME Valencia.
Capitán de Fragata Andrés Guasp Llamas de la Armada.
Teniente Valeriano Martínez Carlos de la UME Valencia.
Cruz:
Brigada Juan Antonio Rubio Rubio, de la UME Valencia.
Guardia Civil, Guadalupe Rodríguez Figueras, de Torrevieja.
Guardia Civil, Jorge Albaladejo Millán, de Torrevieja.
Guardia Civil, J. C. Fernández, de Torrevieja.
Policía Nacional, Oscar Luís Reyes Morillas, de Elche.
Policía Nacional, David Manuel Argandeña Santander, de Elche.
Premio Periodismo 2011:
Pedro Manuel Grimao Melgar y Alfonso Pascual Ruiz, colaboradores de esta Gaceta, y que realizan desde la creación de la misma un exhaustivo seguimiento de cuantos actos realiza la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, tanto en nuestra Ciudad, como en cualquier lugar al que son requeridos.
Para finalizar, actuó la Unión Musical Torrevejense que interpretó “Doña Lola” y “Estampas de Iberia (I.- La nana y II.- Elegía a un poeta)” de Francisco Grau y la banda sonora del “Fantasma de la ópera”, concluyendo conjuntamente las dos bandas con la interpretación de “Corsarias” y los Himnos de la Comunidad Valenciana y de España. El acto estuvo presidido por el alcalde de la Localidad, Eduardo Dolón, al que acompañaban el Diputado Provincial, Joaquín Albaladejo t una amplia representación del equipo de gobierno local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: