• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Fútbol: Alcira, 0; Torrevieja, 2 ¡Qué grandes!


El próximo domingo  a las 17,00 horas, todos a apoyar al Torrevieja, contra el Catarroja.  Con una victoria entrariamos en puestos de promoción

Crónica de Antonio Sala Buades

Foto Archivo O.T.

A riesgo de aburrir en la forma, que no en el fondo, nos reiteramos en los elogios, para los cuales ya van escaseando las palabras, a un equipo que está dando de sí muchísimo más de lo que cabía esperar. El partido del Luis Suñer Picó era fundamental para mantener viva la esperanza, y además por disputarse en el feudo de tan acreditado rival, que esperaba una victoria para acercarse a la promoción. El Torrevieja volvió a jugar con plena disciplina y concentración, y salió sin ningún complejo, llenando las amplias dimensiones del terreno. Una jugada de Manu Amores le puso a su tocayo en la frente el 0-1. Los alcireños empujaban tratando de hacer valer su calidad, y entonces se encontraron con un colosal Manolo bajo los palos. Cinco paradas decisivas de todas clases, además de la seguridad en cada envío, hizo el canterano para desesperación de la afición local: a un disparo lejano de Chema que se colaba por la escuadra, respondió estirándose con agilidad; a un cabezazo de Escudero, se lanzó felinamente para desviar cerca de la raya; salió al encuentro de Toni Soler cuando éste se quedó con un balón suelto y bloqueó el disparo con el pie; ya en la segunda parte, rechazó un disparo cruzado de Álex Cortell, que había llegado hasta el lateral del área; y luego, la intervención más meritoria, un desvío a córner de puros reflejos a un remate del citado Toni Soler desde la frontal del área pequeña. Nuestro guardameta se ganó la reválida, si es que no había hecho méritos sobrados hasta la fecha, en un partido de los que curten. Por otro lado, en ataque se consiguió el segundo tanto en otra pillería de Ramiro, que vio la jugada mejor que todos los zagueros locales. Y aún tendría otra ocasión Manu Amores, que en una extraordinaria acción personal, tras irse de tres contrarios, se plantó ante el portero, pero éste rechazó el disparo cruzado evitando el que habría sido uno de los más sobresalientes tantos de la temporada.

En fin, que no deja de sorprender gratamente el equipo de Casimiro Torres. Sin duda, estos hombres merecen todo el apoyo de su afición en el trascendental choque contra el Catarroja, líder del grupo, el próximo domingo, a las 17.00 horas, en nuestro estadio Vicente García. En otra prueba de fuego, tratarán de continuar aspirando a meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Alcira: Bernat, Ferrer, Abraham, Escudero, Rafa Gimeno, Calero, Chema, Antonio (Miguel Ángel 63’), Edu López (Ferrán 57’), Álex Cortell y Toni Soler.

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Jorge, Abel, Rafa (Corella 63’), Matías (Víctor 74’), Burguillos, Manu Amores (Córcoles 83’), Manu, Juande y Ramiro.

Árbitro: Caparrós Hernández, de Valencia, auxiliado por Cebrián Miguel y Yuste Querol. Amonestó a los locales Toni Soler y Escudero, y a los visitantes Rafa y Abel.

Incidencias: Juan Ignacio Martínez, actual entrenador del Levante, presenció con interés el partido en el palco del estadio, y siguió las evoluciones de muchos jugadores torrevejenses a los que entrenó en años anteriores. Antes de empezar el encuentro, se rindió homenaje al equipo alevín A del Alcira, que se ha proclamado campeón de su grupo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Vicente Martínez Escolá, socio y colaborador local fallecido esa misma mañana. El Alcira jugó a favor del viento en la primera parte. Matías hubo de retirarse lesionado. Es la primera victoria del Torrevieja en el Luis Suñer Picó, en su quinta visita oficial (hasta la fecha, sólo había logrado un empate a cero, el 25 de febrero de 2007).

Goles: 0-1, 2’: Manu cabecea hacia el otro palo un centro de Manu Amores desde la derecha. 0-2, 51’: Ramiro se cuela entre la defensa tras un rechazo de cabeza largo de Abel, se planta ante Bernat y ante su media salida lo supera de tiro cruzado con efecto interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: