• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2012
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

  • Anuncios

Fútbol: Torrevieja, 0; Catarroja, 1 “Gracias por llevarnos hasta aquí”


Fotos: Joaquín Carrión / Crónica. Antonio Sala Buades

Álbum,pinchando sobre la foto

Pese a que se entregó al máximo sobre el césped, poniendo en liza sus opciones ante un rival superior, el Torrevieja hubo de rendirse ante el mayor empuje del Catarroja en el segundo tiempo. La primera mitad acabó sin ocasiones, salvo por un balón centrado por Ramiro que no blocó Ortiz y al que Juande no llegó para tocarlo en boca de gol. Se notaba la tensión por los puntos en juego. El Catarroja trataba de mover en su medio campo y el Torrevieja, muy disciplinado, mantenía su marco libre de peligro. Ya tras el descanso, y en vista de que la situación no cambiaba, Clarksson efectuó una doble sustitución que sería clave al final, al dar entrada a Álex y Madrigal. Según transcurrían los minutos, los valencianos se mostraban más incisivos, especialmente por la banda derecha que ocupaba el citado Álex. A base de jugadas a balón parado, agobiaban a un Torrevieja que suplía con colocación la diferencia de centímetros con respecto al rival. Después de sendas oportunidades de Romero y Chavero (ésta desviada gracias a una extraordinaria intervención de Manolo), el Torrevieja tendría la suya tras un robo de Manu Amores, una combinación entre Jorge y Manu y un disparo final, rozando el poste, de Juande. Después de varios barullos en el área local, atinaría Madrigal (para eso salió) con la portería cuando entrábamos en tiempo de prolongación. El Catarroja celebró el gol por todo lo alto, pues lo mantiene en cabeza de la clasificación.
Los desolados jugadores torrevejenses, que han dicho adiós a su sueño, fueron despedidos con una clamorosa ovación, en reconocimiento al gran trabajo desplegado durante estas últimas jornadas, por el numeroso público que se dio cita en el Vicente García. Muy pocos habrían esperado llegar hasta aquí con una primera plantilla compuesta por catorce futbolistas. Quedan así sentadas las bases para un futuro que empezará a planificarse en breve. Les reiteramos las gracias a todos, jugadores y cuerpo técnico, por lo que nos han hecho disfrutar.

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Jorge, Abel, Cristian Vidal, Burguillos, Corella (Matías 69’), Manu Amores (Víctor 83’), Manu (Córcoles 73’), Juande y Ramiro.

Catarroja: Ortiz, Abel, Luis Verdú, Baixauli, Paco, Juanmi (Álex 61’), Víctor, Chavero, Koeman (Madrigal 61’), Ernesto (Lluís 87’) y Romero.

Árbitro: Cintas Mena, de Benidorm, auxiliado por Rodríguez Roldán y De Pintos Francés. Amonestó a los locales Jorge, Burguillos, Manu Amores, Ramiro y Córcoles, y a los visitantes Luis Verdú, Víctor, Abel y Romero.

Incidencias: Petu, que había empezado la temporada con el Torrevieja y que ahora juega con el Catarroja, presenció el partido desde la grada por estar sancionado, tras saludar a sus anteriores compañeros y a conocidos. Se disparó una traca a la salida del equipo local. El Catarroja tuvo el viento a favor en la primera parte. Con este resultado, el Torrevieja todavía no queda matemáticamente (aunque sí virtualmente) fuera de la promoción de ascenso, mientras que el Catarroja continúa en primer lugar empatado a puntos con el Levante B.

El gol: 0-1, 87’: Madrigal cabecea picado un centro de Álex desde la derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: