• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Torrevieja, 3; Mislata, 0 – “Hasta siempre, capitán”


Álbum 1, pinchando sobre la foto

Crónica: Antonio Sala Buades / Fotos: Joaquín Carrión, F. Guardiola

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 3, pinchando sobre la foto

Partido sin ninguna trascendencia clasificatoria en el que lo importante radicó en la emotividad por la despedida del capitán torrevejense. El Mislata, que se había desplazado en cuadro, empezó tratando de controlar el juego, pero en seguida daría muestras del porqué de su descenso. Las ocasiones locales se fueron sucediendo una tras otra, mientras todos en el estadio estaban pendientes de Córcoles. Su oportunidad más clara en el primer tiempo fue un remate al poste a centro de Ramiro. Antes y después, no conectaría con sendos pases en el área. Finalmente, Córcoles pondría el cierre a su larga cuenta goleadora al comienzo de la segunda parte, entre el alborozo de todo el estadio. Su sustituto, el cadete Damián, constituyó la otra nota destacada del partido, pues sorprendió a la afición por su desparpajo en el medio campo; incluso dispuso de una oportunidad de gol, pero su tiro raso saldría desviado. Como colofón a una tarde de emociones, Ramiro nos ofreció otra preciosidad de gol. El campeonato ha terminado. El próximo, en agosto.

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Jorge, Rafa, Cristian Vidal, Burguillos, Corella (Víctor 73’), Manu (Manu Amores 70’), Ramiro, Juande y Córcoles (Damián 57’).

Mislata: Frank, Toni, Corell, Rojas, Ernest, Aitor, Jon Rubio, Migue (Bruno 45’), Mario (Alberto Blanca 53’), Sergio (Sito 77’) y Chelet.

Árbitro: Lluna Olarte, de Castellón, auxiliado por Castillo Rubio y Loscos Portas. Por el Torrevieja, amonestó a Corella y Burguillos; por el Mislata, mostró una tarjeta a Migue y Mario, y dos a Aitor (expulsado 65’).

Incidencias: Última jornada del campeonato de Tercera División 2011-2012. El entrenador visitante, Carlos Díaz Bernabé, fue jugador del Torrevieja C. F. la temporada 1992-93, la última que disputó en Segunda B. José Antonio Serrallé Córcoles, a sus cuarenta años, se retiró del fútbol activo; con dieciséis años debutó en Segunda B, con el Torrevieja C. F., el 9 de octubre de 1988, en La Línea de la Concepción; después de su paso por Orihuela, Murcia, Yeclano, Castellón, Lorca, Almería, Mar Menor y Horadada en distintas temporadas, volvió a su ciudad con el ascenso a Tercera División, en 2005, del Fútbol Club Torrevieja; en este equipo ha militado durante siete temporadas, en las que ha jugado 225 partidos y ha marcado 46 goles (el último, en este día de despedida), siendo el jugador del club que mayores números tiene en Tercera División en ambos apartados. En los prolegómenos, los compañeros de Córcoles y los integrantes del equipo benjamín C, al que actualmente entrena, le hicieron un pasillo, tras el cual recibió diversos obsequios del club, la peña Frente Salinero y el Ayuntamiento, éste de manos del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Educación y Deportes, Daniel Plaza. Cuando Córcoles fue sustituido (por Ángel Damián Agüero, futbolista cadete que con sólo quince años debutaba con el primer equipo salinero), el público le tributó una clamorosa ovación de despedida. Al final, tras volver al campo para ser manteado y retirado a hombros con el brazalete de capitán, posó con numerosos aficionados que quisieron fotografiarse con él. El Torrevieja vence al Mislata (que estaba descendido desde hacía varias jornadas) por primera vez en el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos. Como despedida de la temporada, los jugadores torrevejenses compartieron un ágape con los aficionados, en la zona exterior de la sala de trofeos del estadio.

Goles: 1-0, 18’: Corella recoge en el área un balón que trataba de controla Manu y marca de tiro cruzado. 2-0, 46’: Córcoles remata en el primer palo un centro de Manu desde la derecha. 3-0, 89’: Ramiro recorre la banda derecha, recorta hacia el centro y desde fuera del área marca por la escuadra izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: